Cortes nocturnas y patios de iglesia en Vampiro Edad Oscura

Noticias
Cortes nocturnas y patios de iglesia en Vampiro Edad Oscura

A cualquier parte del mundo a la que vayas, tan lejos como puedo nombrar, encontrarás vampiros. Y en cualquier lugar donde encuentres vampiros, nos encontrarás practicando las mismas costumbres e inútiles pasatiempos. Nos reunimos en parejas o grupos pequeños, llevamos a cabo guerras secretas contra otros grupos pequeños, tramamos y planeamos, y nos aseguramos de que nuestra caída, así como la de nuestros enemigos, sea una especie de espectáculo para aquéllos no involucrados en tal drama.
 


Llamamos a esto sociedad, aunque tiene tanto en común con la sociedad como unas ratas luchando por los restos de un cadáver. Nos agrupamos en líneas familiares, competimos por el afecto, la protección y el poder legados por los monstruos que son nuestros Antiguos en edad y fuerza. Y discutimos, traicionamos y conspiramos. A veces matamos, pero es raro, ya que la primera Muerte Definitiva puede rápidamente tornarse en una espiral de venganza tras venganza. En la mayoría de países, renunciamos a nuestro derecho de matarnos unos a otros en favor de una autoridad definitiva. En esta parte del mundo tendemos a llamar a esos líderes Príncipes. Me han dicho que fuera de la cristiandad tienen otros títulos y, a veces, formas muy distintas de hacer las cosas. 

Y en cualquier parte que nos encuentres, descubrirás una sucesión de monstruos cada vez más viejos, aquéllos que han visto más y más de los extremos y las limitaciones de la eternidad. Pobres bastardos. Antes o después, diez años muerto se convierten en cien años muerto a menos que hagas que te destruyan. Cien años se convierten en doscientos en un abrir y cerrar de ojos. Para aquéllos de nosotros que no comen y beben de la mesa de la humildad, como yo misma, esa edad pasa volando y deja un Antiguo hambriento de algo más que sangre y pecado. Los deja hambrientos de triunfo y un poder como el de Dios.

En estas noches actuales en las que los viajes, la comunicación y las maravillas mecánicas avanzan a tal ritmo como para dejar a las viejas damas como yo confundidas y algo asustadas, tenemos la Guerra de los Príncipes. Estas noches que son tan sagradas y, al tiempo, pasan sin la Voz de Dios si sigues al Papa (carecemos de Papa, después de todo). 

Es en estas noches cuando los más ancianos e indiferentes de nosotros guerreamos por tierra, poder, estima y, a veces, solamente por el disfrutar del sabor de la sangre. Únete a la lucha de poder en la Edad Media con Vampiro: Edad Oscura 20º Aniversario.

28/02/2017 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.