¡Feliz día del Master!

Noticias
¡Feliz día del Master!

Como cada 4 de marzo desde el año 2002 se celebra el Día del Master. En esta ocasión queremos celebrarlo contigo animándote a seguir dirigiendo increíbles aventuras a tus grupos de juego y agradeciendo esa labor que haces tras la pantalla. Por ello hemos decidido que durante toda la semana, desde el día 4 hasta el viernes 10 de marzo, te regalamos con cada libro básico que compres su Pantalla del Director de juego.


Esta promoción es válida del 4 al 10 de marzo de 2017 para todos los juegos de rol básicos de Nosolorol que tengan disponibilidad de pantalla en formato físico (excepto Hora de Aventuras). Aquí te dejamos un listado con todos los títulos incluidos:

Si estabas pensando en comenzar una campaña con alguno de nuestros títulos, esta es una oportunidad perfecta para hacerte con ese básico que estabas deseando jugar y llevarte de regalo la Pantalla del director de juego.

05/03/2017 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.