Apostando fuerte por los suplementos

Noticias

Con Fundido en Blanco se ha puesto mucha carne en el asador. Desde el primer momento sentimos la necesidad de hacer algo potente. No solo porque la familia White es lo más y ofrece tremendas posibilidades para los amantes de las historias truculentas, sino porque había ganas de dar forma a un suplemento «hasta sus últimas consecuencias». 


Cultos Innombrables es un juego de acción y terror lovecraftiano, y la acción está en los personajes. Ellos son los que activan los resortes de los conflictos a partir de sus deseos y limitaciones. Para que sus acciones resulten coherentes y memorables deben suceder en el marco apropiado, arropadas por una poderosa atmósfera que (en nuestro caso) te perfore las tripas como una buena puñalada de Jeremiah. En Fundido en Blanco hemos puesto mucho de todo eso: personajes, marco y atmósfera; y los hemos combinado para inspirarte.

En Fundido en Blanco vas a encontrar un variado elenco de personajes y criaturas de pesadilla (veinticuatro definidos al detalle, más un buen puñado de secundarios adicionales en las aventuras), montones de escenarios (cuatro de ellos desarrollados en forma de planos repletos de acotaciones), tres aventuras completas (que pueden jugarse de forma independiente o como una breve campaña) e innumerables ideas para exprimir al máximo el potencial de un culto, el terror slasher y una visión contemporánea de los Mitos de Cthulhu. Un escalofriante arsenal puesto al servicio de tus partidas. 

Para hacer que tus partidas de Fundido en Blanco sean todavía más intensas, José Lomo, uno de los autores del suplemento, te propone esta lista de reproducción con la que ambientar tus aventuras en la granja de los White.


 

En un contexto editorial donde priman los manuales básicos y los suplementos parecen ocupar un lugar menor en la experiencia de juego, desde Nosolorol Ediciones apostamos fuerte por ellos. Creemos que son un formato a reivindicar. Han sido los suplementos los que han hecho grandes a juegos de rol que ahora son clásicos populares, no solo por la calidad del material que ofrecían sino porque un suplemento establece y mantiene una relación estrecha entre los autores de juego y sus seguidores. Con cada nuevo material aportado el universo de ficción se expande, se enriquece y se modula, muchas veces gracias al feedback que los seguidores van aportando. Los «básicos» ponen en juego las ideas pero los suplementos las ayudan a crecer. Lo de «cueces o enriqueces», en suma. Dicho esto, si te atreves a asomarte a la granja de los White descubrirás que en esta casa se cocina al punto, y que siempre hay preparada una cena especial para los invitados. La de hoy está lista para ti. 

Buen provecho.

07/03/2017 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.
Sé uno de los 125 primeros pedidos de Chicago Nocturno y Vampiro: La Mascarada 5.ª ed - Guía de Juego y llévate un regalo