La esperanza, amigo mío, es algo precioso

La esperanza, amigo mío, es algo precioso

Ante la inminente publicación de Nuestra mejor y última Esperanza hoy queremos compartir contigo unas palabras del autor del juego, Mark Diaz Truman, en las que nos habla de la esperanza, la motivación que moverá a los personajes de este juego a salvar la humanidad de las crisis que la amenazan. Con un sistema sin director de juego, los jugadores tendrán que cooperar luchando contra las mecánicas del sistema de juego, en 14 misiones diferentes.

Unas palabras del autor

Cuando escribí Nuestra mejor y última Esperanza me encontraba estudiando Política Pública en una escuela de postgrado, enfocado en aprender nuevas formas de combatir los problemas de pobreza e indefensión en mi estado natal, Nuevo México. A pesar de la enormidad del desafío y de mi sensación recurrente de que algunas injusticias son imposibles de solucionar, me consolaba la idea de que siempre hay gente dispuesta a luchar, personas que se niegan a aceptar la realidad y que se atreven a mirar más allá. Gente que aún conserva la esperanza.

A medida que el mundo se vuelve un lugar más oscuro, la esperanza se ha convertido en algo cada vez más importante. Nuestra mejor y última Esperanza es un juego donde luchar merece la pena, incluso cuando todo parece perdido. A veces la responsabilidad puede caer en manos de soldados, pero muy a menudo son los científicos e ingenieros más brillantes de nuestra sociedad los que mantienen viva la llama; los mismos que tras dedicar toda su vida a llevarnos hacia la grandeza aún tienen fuerzas para luchar por la supervivencia de nuestra especie.

Confieso que me emociona ver Nuestra mejor y última esperanza publicado en español, en un momento en el que la creencia en un futuro mejor parece algo tan crucial. Esperanza es una palabra muy bonita en castellano. Espero que la labor de todos los trabajadores de Nosolorol ayude a los lectores hispanohablantes a disfrutar luchando por la supervivencia de la humanidad y que eso les inspire a encontrar la grandeza que hay en su interior.

La esperanza, amigos míos, es algo precioso.

—Mark Diaz Truman


Descubre Nuestra mejor y última Esperanza, un juego que podríamos clasificar como de “abrir y jugar”. Forma parte de la solución o prepárate a desaparecer junto al resto de la humanidad. Tú eres nuestra mejor y última esperanza.

14/03/2017 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.