Viaja por el mundo de Mutant: Year Zero con Manual de Zona

Noticias
Viaja por el mundo de Mutant: Year Zero con Manual de Zona

Anunciamos la publicación del primer suplemento para Mutant:Year Zero tras la Pantalla del Director de Juego: Manual de Zona, un suplemento que recoge cuatro Sectores especiales de la Zona, escenarios como los que aparecen en el libro básico. Puedes usar estos sectores especiales de la Zona en tus campañas para que los PJ los descubran y los exploren.


zone_compendium_1_01.jpg


Además de estas zonas especiales, Manual de Zona nos presenta reglas para manejar viajes largos en tus partidas y un generador de monstruos aleatorio que te permite crear tus propias bestias mutadas con solo un par de tiradas de dados.

Estas son las cuatro zonas especiales que encontrarás en este libro:

  • La Guarida de los Saurios: Junto a un islote en las oscuras aguas de la Zona yace un enorme tubo de metal oxidado, que según los rumores contiene ricos tesoros de los días de los Antiguos. ¿Pero sus habitantes reptiles son amigos o enemigos?
  • El Oráculo del Huevo de Plata: Los merodeadores dicen que el hombre de la morada metálica del pantano conoce la respuesta a cualquier pregunta. Dicen que incluso puede mostrar el camino hacia el Edén. Pero algunos de los que visitan al oráculo no regresan nunca.
  • La Semilla del Diablo: El Arca está amenazada por un enemigo diferente a todos los anteriores. Una a una, las Personas se convierten en algo… diferente. ¿Quién, o qué, está detrás de todo esto?
  • La Casa de la Familia: Puede que el mundo haya terminado, pero una familia no va a permitir que ese hecho cambie su estilo de vida.

Manual de Zona incluye dos versiones del mapa de cada sector especial de la Zona:

El mapa del DJ tiene varias imágenes pequeñas añadidas. Estas muestran lo que de verdad se encuentra escondido en el sector y, por tanto, te dan, como director de juego, una buena visión general de toda la localización ¡No le muestres esta versión del mapa a los jugadores!

A la versión del mapa para jugadores le faltan estas imágenes y por tanto se lo puedes enseñar a los jugadores en cuanto entren en el sector. Los mapas de los jugadores se encuentran al final del libro y cuando se publique estarán disponibles para descargarlos en la página web de Nosolorol Ediciones.

En las profundidades de la Zona, junto a un islote en las oscuras aguas, yace un gigantesco tubo de metal oxidado. Los merodeadores de la Zona dicen que es una antigua embarcación submarina. Dicen que en el tubo hay increíbles artefactos, pero está custodiado por peligrosos monstruos de la Zona...

20/03/2017 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.