Symbaroum aguarda

Noticias
Symbaroum aguarda

…¡Adéntrate en su mundo! Symbaroum es más que simple papel y tinta. Es la puerta de entrada a otro mundo, un lugar donde explorar el inmenso Bosque de Davokar en busca de tesoros, conocimientos y fama; donde visitar los once clanes bárbaros para comerciar o saquear sus tesoros; donde establecer la base de tu poder, entre príncipes, gremios o refugiados rebeldes en la ciudad capital de Yndaros; donde luchar por el honor de la reina Korinthia o aliarte con los antiguos guardianes del bosque. Sea cual sea el camino que tomes, habrá aventuras inolvidables esperándote detrás de cada cima y recodo.


Symbaroum_web1.jpg


El Manual Básico de Symbaroum consiste en tres secciones principales que incluyen todo lo necesario para adentrarse en el juego: el Mundo de Juego, la Guía del Jugador y la Guía del Director de Juego. La primera sección ofrece una descripción introductoria del Reino de Ambria y el Bosque de Davokar. Entre otros temas, trata sobre la historia, geografía, pueblos de la región y los conflictos dentro de los diferentes grupos y entre ellos.

La Guía del Jugador cubre todo lo necesario para crear un personaje jugador (PJ), el alter ego o avatar del jugador dentro de Symbaroum. Explica cómo determinar la raza del PJ, sus atributos, habilidades y las armas y equipo que porta. La Guía también cubre las reglas que el jugador debería conocer, principalmente las que tratan sobre combates y otros tipos de retos y problemas. 

La última parte del libro está dirigida exclusivamente a la persona dentro del grupo que vaya a asumir el papel de Director de Juego (DJ). Aunque sus funciones se explican en esa sección, te ofrecemos un adelanto de su contenido: además de proporcionar una explicación minuciosa de las reglas de juego, contiene un pasaje que explica cómo crear aventuras, así como un amplio capítulo con monstruos, criaturas y adversarios que los PJ pueden encontrarse durante sus andanzas.

Camina con nosotros a través de los salones de Davokar, entre las ruinas de la anciana Symbaroum. Estamos seguros que tus amigos y tú encontraréis lo que estáis buscando. Y aún más… ¡Sigue visitando nuestra web para leer otros avances sobre esta y otras novedades roleras!

28/03/2017 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.
Sé uno de los 125 primeros pedidos de Chicago Nocturno y Vampiro: La Mascarada 5.ª ed - Guía de Juego y llévate un regalo