Los orígenes de los 13 clanes

Noticias
Los orígenes de los 13 clanes

Los orígenes del Clan Brujah se remontan a la primera ciudad humana, Enoch, fundada hace más de 10.000 años. Por ese motivo, los registros fiables sobre nuestras primeras noches son… poco claros. Hay desacuerdos sobre nombres, fechas, sexos y motivos. Lo que te contaré de esas noches solo es la fábula más común Caín, el Primer Vampiro, fundó la ciudad de Enoch y abandonó a sus Chiquillos y a los Chiquillos de éstos después de que el Gran Diluvio destruyera la ciudad…

Así comienza la historia del Clan Brujah en Saber de los Clanes, el último suplemento para Vampiro: La Mascarada 20.º Aniversario publicado por Nosolorol Ediciones y Biblioteca Oscura, en el que cada capítulo repasa la historia de uno de los 13 principales clanes actuales, desde el punto de vista de un vampiro perteneciente al mismo.

Además, Saber de los Clanes incluye en sus apéndices un repaso a los Caitiff, los clanes Antitribu y un extenso listado de vástagos destacados, que podrás incluir en tus crónicas de Mundo de tinieblas.

El material escogido y presentado en Saber de los Clanes procede de un amplio espectro de las dos décadas de Vampiro: La Mascarada junto con nuevas e intrigantes ideas que nunca antes se habían publicado. Algunas partes serán perfectas para tu crónica y otras no. Usa lo que tenga sentido y arroja lo demás a la duda y la herejía; este material está pensado para funcionar en tu crónica, no para imponer la única forma en la que se puede retratar a cada Clan.

Recuerda que este suplemento se ha editado en dos versiones, Premium y Deluxe. Como viene siendo habitual, la edición Deluxe es muy limitada, y para esta ocasión el libro presenta una espectacular portada con relieves y brillos que no te dejará indiferente.

Lo que cada oyente y lector se lleve del saber de un Clan será diferente, pero en sus corazones todos saben que están más cerca de la verdad. Extraigamos juntos instrucción de las mentiras.

30/03/2017 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.