Accede a tu cuenta en Nosolorol

¿Aún no estás registrado? crea tu cuenta en Nosolorol Ediciones





¿Has perdido tu contraseña? Pulsa aquí
¿Has olvidado tu nombre de usuario? Pulsa aquí
envíos · distribución · faq

Nosolorol Ediciones

Tlf: 668 808 864

NOTICIAS / Últimas noticias

Agentes Misterio en la Ciudad Azul

Miércoles, 01 de Febrero de 2017

Lacuna, Episodio I. La creación del misterio y la Chica de Ciudad Azul, es un juego de rol experimental en el que tú eres parte del experimento, te des cuenta o no. Eres un Agente Misterio,trabajas para la Compañía, sigues el Manual, y Control es tu guía en Ciudad Azul, una realidad alternativa onírica en la que debes hacer frente a las Personalidades hostiles. Leer el libro ya es parte de un experimento secreto que pocos conocen. Cuidado, no desveles a nadie los detalles del proyecto, solo los Agentes de nivel Azul oscuro o Negro están al tanto de los objetivos y procedimientos de la Compañía. Cumple con tu deber... si no quieres que Control revoque tu credencial (o algo peor).


En Lacuna, los personajes interpretan a Agentes Misterio con doble personalidad. Una, su vida real en el mundo real que vivimos, y otra es la vida que experimentan en sus «incursiones», misiones que cumplen en Ciudad Azul bajo el mando de Control. La extraña tierra que pisan, los antiguos edificios que los vigilan, las personas con las que se cruzan... ¿son reales?

¿Son los sueños reales? Ciudad Azul es un constructo onírico compartido en el que convive una realidad extraña pero a la vez familiar. Todo parece antiguo, como sacado de una pesadilla de una república postsoviética. La propia ciudad parece aguantar el aliento esperando la resolución de una guerra, «el Conflicto», que nadie sabe bien en qué consiste, pero está ahí fuera, más allá de sus fronteras, amenazante.

Lacuna, Episodio I. La creación del misterio y la Chica de Ciudad Azul está escrito por Jared A. Sorensen, autor de InSpectres y un reconocido diseñador. Lacuna se llevó el premio del año 2006 al juego más innovador en los Indie RPG Award y no ha dejado a nadie indiferente desde entonces. Nosolorol está orgullosa de publicar un juego clave en el movimiento indie de los juegos de rol, ofreciendo a los jugadores la segunda edición (o «segundo intento», como dice el propio autor) con muchísimos cambios y mejoras desde la primera versión publicada en 2004 en una revista online.

Los jugadores, bajo el nombre en clave de sus Agentes Misterios, tendrán que «introducirse» en Ciudad Azul y cumplir una misión dictada por Control. Normalmente estarán tutorizados por un Agente de mayor rango que les irá guiando, además de estar siempre controlados «desde el otro lado» por Control, supervisando sus constantes vitales y su ritmo cardíaco. Las misiones casi siempre tienen que ver con entrar en contacto con alguna Personalidad, a veces alguna Personalidad Hostil.

«Decir que la vida de un Agente Misterio es emocionante es..., bueno, en realidad es mentira. ¡De verdad Somos tipos aburridos con vidas aburridas y ropas aburridas que se apiñan en sus aburridas oficinas grises en busca de algo de calor, como ratas sin pelo. Ratas grises, vidas grises. Aunque a veces hay momentos de color: sangre, el olor a humo y lluvia, el color de la cinta de la escena del crimen, las luces que parpadean... Y la omnipresente e inevitable berlina negra de serie (sin matrícula, por supuesto) escupiendo un equipo de Agentes Misterio. Eso basta para hacer tolerables los días grises. Casi. Por otro lado, ¿tengo elección? ¿Otro trabajo, quizás? Sí, sí... ¡Lo dejaré! ¡Lo dejaré y me haré repostero!» --Agente Cook.

El propio libro parece una misión en Ciudad Azul, diseñado para hacer sentir al lector que es un Agente Misterio introduciéndose en una de sus misiones. La información es desglosada poco a poco, la verdad se va abriendo paso tras cada página... Pero puede que no sea tan sencillo de entender. Conforme se sumerge en Ciudad Azul aumenta la Estática y el ritmo cardíaco del Agente, distorsionando la propia no-realidad onírica y afectando al propio libro. Pasa las páginas con precaución, vigila tu ritmo cardíaco.

Y cuidado con los hombres araña. M1r4 d3trás. Pu3de qe essténn 4hí.,,

   

Saber de los clanes para Vampiro V20 desde el 2 de febrero en prepedido

Martes, 31 de Enero de 2017

Este jueves 2 de febrero y hasta el día 1 de marzo puedes hacer tu prepedido de Saber de los Clanes, el nuevo suplemento para Vampiro 20.º Aniversario. Al igual que en ocasiones anteriores, os presentamos dos versiones de este título, premium y deluxe. Como es habitual, la edición deluxe es muy limitada, y para esta ocasión el libro presenta una espectacular portada con relieves y brillos. 


 

Cada capítulo de Saber de los Clanes está dedicado a uno de los trece Clanes de las noches actuales desde la perspectiva de un vampiro perteneciente al mismo.Estos capítulos comienzan con algo de historia del Clan seguida de información sobre la forma en la que éste interactúa y trabaja en la actualidad. Al final se encuentra una amplia variedad de Disciplinas combinadas, Méritos, Defectos y otros elementos mecánicos para jugadores y narradores. El precio de la edición premium será de 39,99€ y de 59,99€ para la edición deluxe, ambas incluyendo la edición digital gratuita en PDF.

Saber de los Clanes es la guía indispensable de los 13 clanes principales. Este título  incluye:

  • La historia, saber tradicional y prácticas nocturnas de los trece Clanes, contadas desde la perspectiva de los propios Vástagos.
  • Nuevas Disciplinas combinadas, Poderes, Méritos, Defectos y reglas específicas de cada Clan.
  • Una revisión y actualización de más material clásico de Vampiro: La Mascarada 20.º Aniversario.

Reserva a partir de este jueves tu copia en nuestra web o en tu tienda preferida y sé el primero en conocer todos los secretos que cada clan esconde en la noche.

   

Página 9 de 229

PRODUCTOS DESTACADOS

5 stars
€29,99
€10,00
5 stars
€29,99
€11,00
5 stars
€55,00
€20,00
5 stars
€49,00
€20,00
4 stars
€34,99
€13,00