Llegan los accesorios para Fragmentos

Noticias
Llegan los accesorios para Fragmentos


Fragmentos: Director's Cut llegó a las tiendas hace algunos meses con una apuesta por el terror en los juegos de rol desde un punto de vista cinematográfico, como prueba su primer suplemento, Sangrientas Navidades , una saga de ambiente navideño. Como parte de su lanzamiento ofrecimos a los compradores la posibilidad de hacerse con algunos productos promocionales, como dados y tarjetas con los monstruos y personajes del juego. La demanda de los mismos hizo que nos quedáramos sin ellos rápidamente, pero como sabemos que seguís queriendo expandir la terrorífica experiencia a vuestra mesa de juego os ofrecemos nuevas unidades de estos productos, así como de unos contadores personalizados.

Los Dados oficiales de Fragmentos son dados de seis caras personalizados en la cara del uno para incluir el logotipo del juego: el símbolo de la mano ensangrentada. Esto permite a director y jugadores identificar rápidamente cuando se ha obtenido un resultado de presagio según las reglas ofrecidas en la nueva edición del juego.

Los dados, con un tamaño de 16mm, han sido fabricados por la prestigiosa marca Chessex, y se venden en packs de 10 unidades por 10€. Unos dados ideales para jugar a Fragmentos, o para cualquier otro juego de rol para el que desees utilizar unos dados de calidad.

Los Contadores oficiales son pequeños objetos de 15mm que sirven para reflejar el nivel de amenaza en las partidas de Fragmentos, pero pueden emplearse para llevar la cuenta de los puntos de drama o acción en otros juegos. Han sido elaborados artesanalmente en PVC de alta resistencia y grabados uno por uno con el símbolo del juego, la mano ensangrentada. Se venden en packs de veinte contadores, todos ellos de color rojo, por 5€.

El último producto que os ofrecemos son las Tarjetas de monstruos y personajes. Este pack presenta, de manera separada para su utilización en partidas, los 28 monstruos y los 12 personajes que se incluyen en el manual básico de juego. De esta forma pueden ser utilizados de manera ágil durante las partidas del juego. Estas tarjetas han sido impresas a todo color sobre cartulina de 240gr, dotándolos de una gran consistencia y un acabado que hará que las imágenes de monstruos y personajes luzcan mejor que nunca.

Todos estos productos se encuentran ya a la venta en nuestra tienda online, además de en las tiendas colaboradoras que lo soliciten. El número de unidades de todos ellos es muy limitado, así que si te interesa hacerte con alguno de ellos no tardes mucho… ¡Los monstruos no van a esperar para devorarte!

16/04/2013 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.