El Bárbaro y el Inmolador llegan a Dungeon World

Noticias
El Bárbaro y el Inmolador llegan a Dungeon World

Su nombre es Mecha, es un Salamandriano de mirada ardiente, con piel perfecta, voz susurrante y actitud maníaca. Le acompaña Xia, una extranjera de mirada apagada, cuerpo ágil, con tatuajes y ropas inadecuadas para el clima. Los caminos de inmolador y bárbara se han cruzado. Xia lleva siempre la delantera mostrando su arma, extensión de sus musculados brazos, ante cualquier amenaza y siempre que tiene oportunidad sacia sus apetitos hercúleos de destrucción y conquista. Ha encontrado en Mecha un gran compañero; fabrica con sus ardientes manos las armas que ella necesita, consigue información con su mirada intensa y sus virguerías con las llamas complementan a la perfección los duros golpes de la bárbara durante la batalla. Se encontraron por casualidad, pero ahora tienen vínculos difíciles de romper. Mecha le enseñará a Xia el verdadero significado del sacrificio, y ella ve en él a su compañero definitivo, ya que Mecha comparte su sed de gloria. ¡La Tierra temblará a su paso!

Dungeon World sigue pegando fuerte en Nosolorol Ediciones. Este juego de LaTorra y Koebel te lleva a vivir aventuras fantásticas y combina la exploración de mazmorras con reglas innovadoras y grandes dosis de acción. Las reglas, fáciles de aprender, llevan la historia por caminos inesperados. La vida de un aventurero es dura y peligrosa ¡pero nunca aburrida!


A inicios de semana compartíamos contigo la traducción de un ejemplo de juego que un usuario había puesto en los blogs de Dungeon World y que posteriormente compartió Sage LaTorra por resultar ser una estupenda aclaración de por qué los grandes adversarios no tienen una cantidad ingente de puntos de golpe. Realmente es un terrorífico relato en el que descubres que el hecho de que el dragón tenga solo 16 puntos de golpe no se corresponde con la sencillez del desafío, ya que los personajes lo tienen muy difícil para acabar con él (y al final no lo consiguen).

Hoy, en esta semana en la que te invitamos especialmente a «mazmorrear», ponemos a tu disposición más material del juego recientemente traducido. Ya tienes disponible en la página del producto, las fichas del Bárbaro y el Inmolador para que puedas añadir más posibilidades a tus partidas. Estas dos clases de personaje no estaban incluidas originalmente en el manual, sino que se incorporaron a Dungeon World como material descargable en la web del juego. Al no tener la misma estructura que el resto de clases, sino ser sencillamente las fichas, decidimos seguir un camino paralelo a la versión en inglés y publicamos hoy la traducción de estas dos clases como contenido oficial extra.

Esperamos que tus hazañas se enriquezcan al unirse estos nuevos personajes a tu grupo de aventuras. ¿A qué esperas para «mazmorrear»?

12/05/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.