Hacia el futuro cercano

Noticias
Hacia el futuro cercano

Ya puedes disfrutar con tus amigos de Recuerda el mañana, uno de los juegos indies más esperados de Gregor Hutton, autor del galardonado juego de ciencia ficción 3:16 Masacre en la Galaxia. Recuerda el mañana es un juego de rol situado en el futuro cercano. Piensa en el mundo actual y adelántalo veinte minutos en el futuro. ¿Coches voladores? Los tienes. ¿Mensajeros de datos clandestinos? También los tienes. ¿Y todo lo demás? Todo lo demás está ligeramente modificado… ¿Qué te parece? Este juego no trata de «equipos» de «runners» cargados de tecnología del «MetalBook IV» o de Mín/Máx cada dado y cada +2 de tu arma/equipo mientras tachas 40 casillas de daño. Joder, qué va. Son historias sobre personas y, a veces, sobre máquinas que se convierten en personas. Sobre viajes personales en los que los personajes persiguen sus objetivos y sobre las grandes preguntas que te surgen mientras tus historias y objetivos chocan entre sí.

En este libro encontrarás un mundo cyberpunk sucio y en constante cambio que puede que ocurra en un futuro no muy lejano. Además, contiene:

  • Creación de personajes sencilla.
  • Un elenco tanto de personajes como de facciones.
  • Historias improvisadas basadas en objetivos.
  • Resolución de escenas sin director de juego.

Si te gustaron las novelasNeuromante, Quemando cromo, Mona Lisa acelerada, Conde Cero de Gibson, Hardwired, El hombre máquina de Williams, Vurt de Noon o Fairyland de McAuley, este juego es para ti. Puedes encontrar este manual en tu tienda favorita y en nuestra página web.

Cómete el futuro: Recuerda el mañana.

28/09/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.