Camino a Voldor

Noticias
Camino a Voldor

Ya en su momento anunciamos que Nosolorol se disponía a traducir el System Reference Document 5.0 (SRD5) de Wizards of the Coast al español, poniendo así a disposición de los jugadores de habla hispana el núcleo de las reglas del juego de rol Dungeons & Dragons 5ª Edición. Un tiempo después, en el transcurso transcurso de las jornadas Rolea, Pedro J. Ramos, Javier Charro y Pedro Gil nos mostraron el trabajo que Nosolorol y el grupo creativo de La Marca del Este se estaba desarrollando para este título, como documentamos en este vídeo del evento, El Regreso del Dragón: Adaptación de D&D5 al español.

A día de hoy, con las pruebas de juego muy avanzadas y el trabajo artístico llegando a su fin, queremos regalarle a tu imaginación algunas de las ilustraciones que Javier Charro prepara para este título y que sin duda no te dejarán indiferente. 

Hubiéramos de recorrer vastos océanos de tiempo, por oscuras y olvidadas dimensiones, vencer el terror de lo infinito y arrostrar males y desgracias ignotas, ¡y más aún!, domeñar la cólera del  Peregrino, si tan solo quisiéramos, por un instante, contemplar las maravillas que aguardan en Voldor.






Voldor_web_Art_002.jpg

Voldor_web_art_001.jpg


¡Sigue visitando nuestra web y nuestras redes sociales para conocer más noticias sobre el juego que todo el mundo espera!

15/03/2017 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas
Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.