Reserva tu ejemplar de Peacemaker hasta el 13 de mayo y llévate dos regalos exclusivos: el póster «Dispara, no hables» y bloc de hojas de personaje.

Peacemaker, de Pedro Gil, Gristóbal Sánchez y Zonk/PJ, es un juego de rol histórico ambientado en el Salvaje Oeste norteamericano, desde 1800 a 1899. El juego toma su nombre del revólver diseñado por Colt Manufacturing Company en 1872. Aunque originalmente fuera denominado como Colt Single Action Army (SAA), popularmente se conoció como Colt 45 o Colt Peacemaker («Pacificador»), pues fue un arma muy relevante en el Viejo Oeste en el último tercio del siglo XIX. Es el revólver por excelencia y posiblemente se trate del primer arma corta fiable de la historia

Así que, si no temas dar con tus huesos en Boot Hill, si deseas admirar un nuevo sol despuntar en Monument Valley, apresta la monturas y recarga tu Peacemaker, pues es hora de cabalgar en busca de El Dorado. ¡Y que el diablo te lleve!

Peacemaker

La Frontera era un lugar inhóspito, salvaje, azotado por la enfermedad, donde los primeros asentamientos estables se obstinaban en medrar en condiciones precarias, con apenas concurso de la ley y orden; y ello sin contar el clima extremo, las fieras salvajes y las hostiles tribus amerindias.

Es hora de cabalgar, ¡y que el diablo te lleve!

Comienza el prepedido de Peacemaker, un juego de rol histórico ambientado en el Salvaje Oeste norteamericano, desde 1800 a 1899. El juego ha sido escrito por Pedro Gil, Cristóbal Sánchez y Zonk/PJ.

Peacemaker.

  • Autores: Pedro Gil, Cristobal Sánchez y Pablo Jaime Conill​.
  • Arte: Javier Charro, Ricardo Padierne, Esther Sanz.
  • Formato: Cartoné a todo color, 312 páginas.
  • PVP: 49,99 € + copia digital gratuita.
  • Fecha de lanzamiento: 17 de mayo.

Peacemaker utiliza el reglamento del sistema CdB Engine, que se basa en un único sistema de tiradas para todas las acciones de los personajes que se realicen durante la partida. En el juego se utilizan niveles de poder para regular lo heroicos que pueden ser los personajes. El director de juego debe escoger un nivel de poder para su partida, que establecerá la cantidad de puntos de desarrollo que reciben los jugadores para crear a sus personajes, la cantidad que pueden gastar en habilidades y talentos y los niveles máximos y mínimos de habilidades al crear el personaje.