Ars Malefica en mecenazgo

Noticias
Ars Malefica en mecenazgo

Ars Malefica es el nuevo suplemento de Aquelarre, un libro de cerca de 200 páginas (aprox. 137.000 palabras) en el que se profundiza en el paganismo, la brujería y su manifestación en la España medieval.

Ars Malefica ha sido escrito por Miguel Ángel Ruiz, parte del equipo de desarrollo que asesoró a Ricard Ibáñez y Antonio Polo en la presente edición, y uno de los mayores expertos en la vertiente mágica del juego. Este libro incluye abundante información sobre los credos paganos y los pueblos que los practicaban, información completa sobre diversos aliados del maligno, así como nuevo material jugable: conjuros, criaturas y profesiones paganas, nuevos conjuros y rituales para combatir al maligno o servirlo, nuevos orgullos y vergüenzas, tablas de eventos, reglas de familiares y mucho más. Por si esto fuera poco, se incluye también una completa aventura lista para jugar.

Dada la entidad de este suplemento, en Nosolorol Ediciones hemos decidido apoyar su lanzamiento mediante un programa de mecenazgo, en el que aquéllos que lo deseen podrán reservar su ejemplar del libro por adelantado, siendo incluidos en los créditos del libro y recibiendo a cambio diversos extras según la contribución que decidan realizar.

Los extras que se pueden conseguir son los siguientes:

  • Una edición deluxe del suplemento, limitada a 100 ejemplares, idéntica a la edición corriente en el interior, pero encuadernada en tapa dura guaflex azul oscuro (similar a piel o tela), grabada con golpe seco en plata (es decir, con el logo grabado en relieve).
  • Láminas a color impresas sobre estucado de 350 gramos y son tamaño 21x15, firmadas por Jaime García Mendoza, ilustrador del juego. Tiene en el anverso una ilustración del libro y en el reverso la numeración y autenticidad de pertenecer a una serie limitada: se harán 20 modelos distintos y solo 40 copias de cada modelo. Cada mecenas recibirá cuatro láminas distintas al azar.
  • Camisetas del juego, 100% algodón de 150gr, de color negro y serigrafiadas en blanco con el logo del juego.
  • La cara del mecenas (o de un personaje suyo) en una ilustración de un futuro suplemento.
  • El nombre del mecenas (o de un personaje suyo) en un Personaje No Jugador de un futuro suplemento.
  • Una ilustración original firmada por Jaime García Mendoza, realizada a tinta sobre papel blanco de 90 gramos y firmada por el propio Jaime.

Si estáis interesados en saber más acerca del mecenazgo de Ars Malefica podéis obtener información completa sobre los cuatro niveles de participación y sus recompensas en la sección correspondiente de nuestra web. El plazo de mecenazgo continuará hasta el 31 de julio. Sin embargo, algunas recompensas son limitadas y es posible que se agoten en los próximos días.

Y si te apetece que todo el mundo sepa que eres Mecenas de Ars Malefica, por en tu sitio web uno de nuestro banners:

   

   
16/06/2013 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Líneas Trazadas en Sangre es un suplemento para Cazador: La Venganza con cuatro historias.
Cthulhu Hack utiliza un sistema de juego fácil y sencillo, adaptable a todo tipo de jugadores
Siete Pecados (Seven Sinners) es el bestiario para tus juegos de 5.ª Edición como El Resurgir del Dragón o Iron Kingdoms