Amor de otro Mundo, el juego de rol de Reah - Nosolorol ®

ADOM.jpg

Amor de Otro Mundo

Reah y Nosolorol presentan Amor de otro Mundo, el juego de rol ambientado en el fenómeno de Twitch con cientos de miles de visualizaciones que funde en perfecta armonía las historias de amor más pasionales e intensas con el horror lovecraftiano. No pierdas la oportunidad de participar en el mecenazgo y ayudar a Reah a hacer realidad su sueño a la vez que consigues recompensas alucinantes y exclusivas del mundo de ADOM.

¿Qué es ADOM?

Amor de otro Mundo (ADOM) comenzó siendo una partida de rol online transmitida en Twitch. La campaña empezó el 13 de noviembre de 2020 tras varios años en los que la streamer Reah había prometido a su audiencia crear contenido relacionado con el rol. Cuando la pandemia llegó a nuestras vidas, Reah terminó de hacer los últimos ajustes a una trama que llevaba años escribiendo y preparando. Sin saber qué acogida tendría la campaña por parte de un público que no consumía contenido rolero, la historia se suavizó al inicio, utilizando un sistema de reglas accesible para todo el mundo. Lo que en principio iba a ser un oneshot de tres o cuatro sesiones, se convirtió en más de dos años de contenido, con 76 partidas y más de 400 horas emitidas en directo, con sesiones que llegaron a alcanzar las 11 horas seguidas. Además de la creación de contenido especial, tales como relatos ampliando la información del mundo, partidas extras para profundizar en el trasfondo de los antagonistas o directos especiales hablando con los pnj más populares.

En definitiva, Amor de otro Mundo se convirtió en la partida de rol con la mayor audiencia hispanohablante a nivel mundial. Una audiencia que solo conocía el rol en una de sus facetas, la que habían contado en escasas series y películas, y quedando gratamente sorprendida sorprendía con esta nueva forma de vivirlo. Tanto fue así, que ellos mismos comenzaron a organizar sus propios grupos para jugar en el mismo universo que estaban viendo por Twitch cada viernes, creando sus «adomsonas», personas imaginadas en el universo de ADOM. Ahora ya no tienes que imaginarlo. Te damos la bienvenida a Amor de otro Mundo.

La Ambientación

Amor de otro Mundo es un juego de rol de relaciones sociales y románticas ambientado en un universo lovecraftiano. Como su propio nombre indica, los dos pilares fundamentales de este universo son el amor y el horror cósmico. Las relaciones y los sentimientos de amor y amistad tienen una base fundamental. Se deben cuidar estos sentimientos para avanzar entre los diferentes estados de realidad sobrenatural. La desconexión de ellos hará que los personajes pierdan su humanidad y, por tanto, pierdan toda su cordura. Las personas jugadoras interpretan a gente joven en su mayoría, que comienzan a experimentar las primeras emociones intensas de amor, odio, traición, pasión y, en definitiva, sentimientos fuertes por otras personas. Esto provocará que, de una manera aparentemente inexplicable, se vean envueltos en extrañas situaciones, asesinatos, misterios e intrigas que parecen ponerles en el centro de todo.

Deberán decidir por tanto hasta qué punto se atreverán a adentrarse en todos esos misterios, al mismo tiempo que tratan de proteger a sus seres más queridos. Porque proteger a quienes te importan es la única forma de asegurar un ancla con el mundo terrenal, que impida un descenso a las entrañas de la locura del que no se pueda regresar.

El Manual

El universo de Amor de otro Mundo cobra vida en un completo manual de juego y libro de referencia escrito por Reah y editado por Nosolorol. Este manual es un libro de más de 200 páginas que incluye toda la información sobre el universo de Amor de otro Mundo incluyendo los PNJs, las organizaciones y los horrores que lo pueblan. Cada PNJ está deliciosamente ilustrado e incluye su ficha de juego y su información de trasfondo, para que conozcas sus secretos más profundos y puedas usarlo en tus propias partidas.

El manual de Amor de otro Mundo se ha concebido para ser tanto un juego de rol completo como un libro de referencia para que las personas que aman esta increíble saga tengan un precioso y cuidado libro de consulta sobre su serie de Twitch favorita. Tanto si juegas a rol como si no, no puedes perdértelo.

El manual de Amor de otro Mundo está ilustrado por Aitor Simón (https://linktr.ee/Aitorsio) y el diseño gráfico corre a cargo de Rocío Peirano (https://ropeiman.com).

El manual básico de Amor de otro Mundo se presenta como un libro de más de 200 páginas en formato 215 x 275 mm. El libro está lleno de bellas ilustraciones a todo color e impreso sobre papel estucado de buen gramaje. Está encuadernado en cartoné (tapa dura) y se presenta en dos versiones: la versión normal, con una magnífica portada ilustrada y la versión deluxe, una versión limitada solo disponible durante el mecenazgo para los mayores fanes; llevea tu tu pasión por Amor de otro Mundo a un nuevo nivel con una encuadernación especial en imitación a piel (100 % cruelty free) estampada con colores metalizados, grabada en relieve y con cinta de lectura de tela como si se tratara de un diario o un auténtico manual de los mitos de Cthulhu.

Las recompensas

Si como nos pasa a nosotros tu pasión por Amor de otro Mundo no cabe en un único libro, en esta campaña de mecenazgo presentamos un buen número de productos adicionales y experiencias para que disfrutes aún más de Amor de otro Mundo. Estas recompensas dependen del nivel de mecenazgo que participes: cuanto más puedas aportar a la campaña, más recompensas recibirás para agradecerte la ayuda que estás prestando para hacer realidad el sueño de Reah. ¡Consulta la descripción de los niveles de mecenazgo para ver lo que incluye cada uno!

Estas son las recompensas disponibles:

Pantalla de DJ. Esconde tus secretos a las personas jugadoras detrás de la Pantalla del DJ de Amor de otro Mundo. Pantalla de tres cuerpos, impresa en papel estucado sobre cartón contracolado, gruesa, resistente, mostrando una impactante ilustración en la cara externa y todas las tablas de consulta frecuente en la cara interna.

Libro de campaña. Revive las aventuras que han hecho famoso a Amor de otro Mundo con su libro oficial de campaña. Este libro de más de 100 páginas contiene toda la información necesaria para que puedas vivir tu propia versión de las apasionantes historias de ADOM, o descubrir secretos y misterios nunca antes revelados.

Set de dados oficiales. Un set de nueve dados de diez caras (tres dados de tres colores distintos) diseñados expresamente para Amor de otro Mundo y fabricados por la prestigiosa marca Q-Workshop. ¡Brillan en la oscuridad!

Block de hojas de personaje. Veinticinco hojas de personaje en blanco impresas a color sobre papel offset en un taco encolado en la parte superior, para que tengas un soporte de calidad para todas las "ADOMsonas" que quieras crear.

Láminas de personajes. Set de hojas formato 215 x 275 ilustradas a todo color con las puntuaciones de juego e historiales de algunos de los personajes más famosos de Amor de otro Mundo, para que las puedas emplear rápidamente en tus partidas o usarlas como objeto de consulta o decoración.

Tarot de ADOM. Mazo completo del tarot de 78 cartas ilustrado utilizando los personajes y situaciones de Amor de Otro Mundo.

Firmado por Reah. Para agradecer tu importante apoyo, el manual básico de este nivel de mecenazgo incluirá la firma de Reah.

Videoreuniones con Reah. Asiste a un mínimo de tres reuniones virtuales con Reah en un servidor de discord (o medio equivalente), participa en conversaciones con ella y ten la oportunidad de hacerle preguntas y descubrir secretos y curiosidades sobre el mundo de ADOM.

Dedicatoria de Reah. El manual básico de este nivel de mecenazgo incluye una dedicatoria personal de Reah para darte las gracias por tu enorme apoyo.

Invitación virtual a presentación del juego. Tendrás acceso virtual a la presentación del juego a través de un servidor de discord (o medio equivalente) limitado solo para los mecenas con esta recompensa.

Participar en el betatesting. A lo largo de 2023 recibirás en formato digital materiales avanzados del juego para que, si lo deseas, puedas probar las reglas y ambientación. Podrás opinar y proponer mejoras o cambios; tus sugerencias serán tenidas en cuenta por Reah en el diseño del manual definitivo.

Audio personalizado. Grabación de audio personalizado de Reah, o de cualquier PNJ que ella interpreta, con un mensaje para ti o para quien tú quieras.

Invitación física a la presentación del juego. Recibirás una invitación para ti y un acompañante para cualquiera de las presentaciones de aforo reducido del juego que se realicen en España (Madrid y Valencia garantizadas, otras ciudades pueden tener presentaciones según el alcance del proyecto). Allí tendrás oportunidad de conocer a Reah y charlar con ella.

Un personaje basado en tus indicaciones. Reah creará un personaje del universo de ADOM que será incluido en el manual básico siguiendo tus indicaciones. Tú recibirás, además, una lámina impresa con toda la información del personaje.

Una aventura basada en tus indicaciones. Siguiendo tus indicaciones, Reah diseñará y escribirá una aventura de una sesión que será incluida en el manual básico del juego.

Videollamada personal con Reah. Recibirás una videollamada personal de Reah para hablar sobre ADOM.

Tu nombre en el manual. En la sección de mecenas del manual, tu nombre (o el nombre que tú elijas) aparecerá listado bajo el epígrafe correspondiente a tu nivel de mecenazgo, para que todo el mundo sepa que este proyecto ha sido posible gracias a tu ayuda.

Metas digitales. Todas las metas que se desbloqueen en formato digital serán incluidas en tu cuenta de Nosolorol.

Metas físicas. Junto con tu nivel de mecenazgo recibirás todas las metas físicas que se desbloqueen durante el mecenazgo.

Niveles de apoyo

Para que puedas participar en el mecenazgo en la medida que quieras, hemos diseñado diferentes niveles de mecenazgo con distintas recompensas. Los niveles más altos incluyen recompensas personales muy especiales y por eso están limitados en número. ¡Hazte con ellos antes de que se acaben!

Nivel-1-_ADOM.jpg

Nivel-2-_ADOM.jpg

Nivel-3-_ADOM.jpg

Nivel-4-_ADOM.jpg

Nivel-5-_ADOM.jpg

Nivel-6-_ADOM.jpg

Nivel-7-_ADOM.jpg

Nivel-8-_ADOM.jpg

Añadidos

Comparativa

tabla-comparativa-niveles-mecenazgo_ADOM

Metas

Conforme crezca el número de mecenas y la cantidad recaudada para hacer realidad este proyecto, intentaremos corresponder vuestra generosidad desbloqueando metas. Las metas son productos y experiencias completamente gratuitas para todos los mecenas: los mecenas de nivel Estudiante de los cerezos las reciben solo en formato digital y los mecenas de todos los demás niveles las reciben en formato tanto físico (cuando proceda) como digital.

Como resumen, todas las metas estarán disponibles tanto en físico como en digital. Si tu nivel es "Estudiante de los Cerezos", lo tendrás únicamente en digital.

Inicialmente solo se ven las primeras metas y una meta final futura a la que esperamos llegar si todo lo demás se bloquea, pero conforme el mecenazgo vaya avanzando y se alcancen las metas, otras nuevas irán apareciendo. ¡Ojalá las desbloqueemos todas!

Hemos visto vuestro amor por las photocards y nos encanta, así que hemos incluido un buen número de ellas como parte de las metas desbloqueables y las hemos intercalado entre las demás metas para que se desbloqueen. Incluso le hemos dado un formato distinto al del resto de metas para que se las diferencie bien. Todas las photocards han sido seleccionadas por Reah partiendo de momentos o personajes clave de Amor de otro Mundo, incluyendo unas pocas con fotografías de ella en momentos míticos de la campaña. Hemos planeado la campaña para que las photocards se desbloqueen muy rápido porque sabemos que es algo que os hace bastante ilusión y esperamos que con tu apoyo podamos hacerlas todas realidad pronto.

Y para animaros a participar pronto, hemos incluido una photocard especial foil exclusiva para los 150 primeros todos los mecenas (de nivel Iniciada/o o superior). ¡No te quedes sin ella!

Meta_ADOM-cromos-exclusivo_desbloq_002.jMeta_ADOM-5000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-6000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-7000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-8000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-9000_desbloq.jpgMeta_ADOM-10000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-11000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-13000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-13000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-14000_desbloq.jpgMeta_ADOM-15000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-16000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-17000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-18000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-19000_desbloq.jpgMeta_ADOM-20000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-21000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-22000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-23000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-24000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-25000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-26000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-27000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-28000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-29000_desbloq.jpgMeta_ADOM-30000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-31000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-32000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-33000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-34000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-35000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-36000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-37000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-38000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-39000_desbloq.jpgMeta_ADOM-40000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-41000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-42000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-43000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-44000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-45000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-46000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-47000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-48000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-49000_desbloq.jpgMeta_ADOM-50000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-51000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-52000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-53000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-54000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-55000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-56000b_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-57000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-des58000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-59000_desbloq.jpgMeta_ADOM-60000_desbloq.jpgMeta_ADOM-60000_desbloq.jpgMeta_ADOM-60000_desbloq.jpgMeta_ADOM-70000_bloq.jpgMeta_ADOM-60000_desbloq.jpgMeta_ADOM-90000_desbloq.jpgMeta_ADOM-100000_desbloq001.jpgMeta_ADOM-110000_desbloq.jpgMeta_ADOM-120000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-128000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-129000_bloq.jpgMeta_ADOM-130000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-131000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-132000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-133000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-134000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-135000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-136000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-137000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-138000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-139000_bloq.jpgMeta_ADOM-140000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-141000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-142000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-143000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-144000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-145000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-146000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-147000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-148000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-149000_bloq.jpgMeta_ADOM-150000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-151000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-152000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-153000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-154000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-155000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-156000_desbloq.jpgMeta_ADOM-cromos-157000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-158000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-159000_bloq.jpgMeta_ADOM-160000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-161000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-162000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-162000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-164000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-165000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-166000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-167000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-167000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-167000_bloq.jpgMeta_ADOM-170000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-171000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-172000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-172000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-174000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-175000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-176000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-177000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-178000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-178000_bloq.jpgMeta_ADOM-180000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-181000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-182000_bloq.jpgMeta_ADOM-cromos-182000_bloq.jpgMeta_ADOM-190000_bloq.jpgMeta_ADOM-200000_bloq.jpg


Hoja de PJ editable ADOM

¿Y mientras esperas el #ADOManual, qué?

Ya puedes, además de disfrutar de los directos de Reah en su canal de Twitch, comenzar a crear tus personajes en el universo ADOM con la hoja de personaje editable que puedes descargar de manera gratuita.

Consíguela en https://bit.ly/Hoja_PJ_Editable_ADOM, crea tu personaje y compártelo en redes sociales con el hashtag #ADOMsona. ¿Será ligable?

Mock-Up-ADOM-hojaspj-depie-luz2.jpg

Mantén la conexión

Si eres mecenas de Amor de otro Mundo te mantendremos al día de todos los detalles esenciales mediante las newsletters exclusivas, así que te recomendamos encarecidamente que te suscribas a nuestros boletines. A través de esos avisos también sabrás cuándo y cómo facilitarnos o actualizar cierta información específica, además de conocer información sobre el proceso de desarrollo.

Asegúrate que te has suscrito a los boletines marcando la casilla a tal efecto en tu perfil de usuario de nuestra web. Si en algún momento del pasado anulaste tu suscripción, solo debes volver a marcar la casilla. Si pese a esto detectas algún problema con la recepción de estos correos, no dudes en escribirnos a través del formulario de atención al cliente: https://www.nosolorol.com/es/contacto.

Además, algunas metas del mecenazgo, se desbloquean, te permitirán acceder a información exclusiva y otros contenidos en directos de Reah solo para mecenas (realizados a través de discord u otro medio equivalente). Asegúrate de que nos permites enviarte emails o no podremos notificarte cuándo se realizarán esos encuentros ni enviarte las instrucciones para conectarte.

Sobre el Mecenazgo

Podrás unirte al mecenazgo de Amor de otro Mundo solo desde el 16 de diciembre de 2022 a las 19 h. hasta el 31 de enero de 2022 a las 23.59 h. (hora peninsular española). Durante dicho periodo se podrán adquirir copias de los libros en todas las variantes que ofrecemos, así como conseguir de forma gratuita todos los extras desbloqueados para aquellas personas que opten por los niveles en los que estos añadidos están incluidos. Revisa que tu nivel se ajuste a lo que más necesites para no perderte ninguno de los extras que quieras tener.

El mecenazgo a través de este sitio web es exclusivamente para compradores particulares. Las tiendas pueden participar en el mecenazgo, pero lo harán a través de la distribuidora Sistema Binario. La cantidad recaudada en tiendas mecenas también se sumará al total de recaudación y desbloqueará nuevas metas. Si tienes una tienda y quieres participar en el mecenazgo, ponte en contacto a través del email distribucion@sistemabinariodistribuciones.com o en el teléfono 644 261 483.

La fecha estimada de lanzamiento es a finales de 2023. Una vez que los ejemplares y recompensas estén en posesión de los mecenas (y las tiendas mecenas) se procederá a la distribución ordinaria del manual y los demás añadidos restantes, sin las ventajas de participar en el mecenazgo.

Durante el mecenazgo se mostrará la cifra alcanzada en esta misma página. Aunque la publicación de Amor de otro Mundo no está condicionada a alcanzar una determinada cantidad, el desbloqueo de nuevas recompensas para los mecenas dependerá de la cifra alcanzada, como puedes comprobar en la sección de «Metas».

¡Ayudadnos a que esta campaña sea un éxito difundiéndola en las redes sociales y así podremos continuar publicando tus juegos favoritos con la mejor calidad!

¿Tienes alguna pregunta? Revisa la sección de «Preguntas frecuentes», que iremos actualizando continuamente conforme aparezcan nuevas dudas. Si no encuentras respuesta a tus dudas, estaremos encantados de atenderte por teléfono en el 912 557 003 o por correo electrónico en atencionalcliente@nosolorol.com y resolver cualquier cuestión que te genere esta campaña de mecenazgo.

Sobre las tiendas mecenas

Las tiendas especializadas son un engranaje imprescindible en nuestra forma de ocio. Muchas personas tuvieron su primer contacto con los juegos de rol y mesa visitando alguna de esas tiendas, participando en alguna de sus actividades o entrando en contacto con asociaciones que cooperan con ellas.

Amamos las tiendas especializadas y lo que representan, y por eso siempre las hemos tenido en cuenta en los mecenazgos.

Por ello, hemos adoptado, desde el primer mecenazgo, por un sistema que, aunque es más complejo de gestionar por nuestra parte, hiciera que el cliente final sintiera que es lo mismo hacerse mecenas en tienda que en nuestra web. La gestión de los datos derivados del mecenazgo se ha hecho siempre buscando que la tienda estuviera en la mejor posición para ofrecer a sus clientes la participación en estas iniciativas, que habitualmente suelen estar mucho más centradas únicamente en la editorial estableciendo diferencias entre el mecenas “de editorial” y “de tienda”.

Si quieres ser mecenas a través de Tienda Mecenas, ponte en contacto con la tuya más cercana: https://www.nosolorol.com/es/tiendas

La cantidad recaudada en tiendas mecenas también se sumará al total de recaudación y desbloqueará nuevas metas. Si tienes una tienda y quieres participar en el mecenazgo, ponte en contacto con nosotros a través del email distribucion@sistemabinariodistribuciones.com o en el teléfono 644 261 483. Toda la información aquí: https://www.nosolorol.com/es/content/8-distribucion

Sobre Nosolorol

Con sede en Madrid, España, Nosolorol es una editorial especializada en juegos de rol. Contamos con más de diez años de experiencia, y en nuestro catálogo se pueden encontrar nuevas ediciones de grandes clásicos del rol en español como Cultos Innombrables, Aquelarre, Blacksad, El Resurgir del Dragón, Malefic time: Plenilunio o Pequeños Detectives de Monstruos. La calidad de los juegos de producción propia y su factura profesional ha provocado un creciente interés por parte de editoriales de otros países. Así, desde Nosolorol hemos licenciado varios de nuestros títulos más emblemáticos al inglés, alemán, francés e italiano.

A lo largo de nuestra historia, Nosolorol ha sido la editorial responsable de traer a nuestro idioma licencias internacionales tan importantes como Dune: Aventuras en el Imperio, Vampiro: La Mascarada, KULT: Divinidad Perdida, Labyrinth Lord, Iron Kingdoms, 7º Mar Segunda Edición o Mutant: Year Zero, además de producir los juegos de rol oficiales para licencias tan conocidas como Cristal Oscuro, Dentro del Laberinto, Steven Universe o My Little Pony.

En Nosolorol creemos que los juegos de rol y narrativos son una forma de ocio consolidada y con gran proyección en el futuro. Nuestra producción apuesta por una factura profesional y una gran atención al detalle, señas de identidad que los aficionados siempre encuentran al adquirir cualquiera de nuestros juegos y complementos.

Preguntas frecuentes

¿En qué formato estará el ADOManual?

Puedes conseguir el manual de Amor de Otro Mundo en formato físico y/o digital

¿Habrá edición Deluxe?

Sí, podrás hacerte con el ADOManual en edición Deluxe. La diferencia entre la edición normal está en su encuadernación, con acabados de lujo especial para coleccionistas. En todas las ediciones, digital, física básica o Deluxe, el contenido es el mismo.

¿Qué opciones de pago ofrecéis?

Tienes distintos métodos de pago disponibles para que puedas hacerte con tu juego. En todos los casos, la opción será en Euros (€).

El pago, en cualquiera de los casos, es totalmente seguro. Nosolorol no almacena ninguna información relativa a tarjetas ni cuentas bancarias; son las propias entidades bancarias las que tramitan y gestionan el proceso.

Nuestro sistema puede no reconocer algunas tarjetas de ciertas regiones. Si es tu caso, haz el pedido a través de Paypal utilizándolo como pasarela de pago; permite una gran variedad de pago con las tarjetas más comunes fuera de España.

¿Cómo puedo añadir más niveles de mecenazgo a un único pedido?

Puedes participar desde cualquier parte del mundo, aunque para abaratar costes de envío en pedidos de fuera del territorio nacional peninsular recomendamos hacer pedidos conjuntos. Para añadir más de un nivel a un mismo pedido, basta con hacer click en el botón del nivel tantas veces como niveles quieras

Ya he comprado un nivel de Mecenazgo ¿Puedo apoyar el proyecto más?

Sí, puedes adquirir el añadido “Apoyo Extra” para contribuir más en el mecenazgo y apoyarlo. Puedes adquirir tantos como quieras, sin límite.

Quiero apoyar el proyecto de Reah sin participar con ningún nivel de Mecenazgo ¿Puedo hacerlo?

Si no puedes o no quieres acceder a ningún nivel pero aún así dejar tu granito de arena, puedes adquirir el añadido “Apoyo Extra”. El añadido “Apoyo Extra” no incluye manual ni metas desbloqueadas, ni un espacio para incluir el nombre como mecenas en el manual.

He comprado un nivel de Mecenazgo ¿Puedo cambiarlo por un nivel superior?

Puedes subir de nivel de manera sencilla a través de la opción "apoyo extra". Adquiere tantos "apoyo extra" como necesites para pagar la diferencia entre niveles, escríbenos a atencionalcliente@nosolorol.com con las dos referencias de tus pedidos (nivel original y los apoyos extra) e indicándonos a qué nivel quieres subir.

Por ejemplo, si quieres pasar de Estudiante de los Cerezos a Iniciada/o la diferencia son 30 euros. Como cada Apoyo extra son 5 euros, deberías hacer un pedido con 6 Apoyos extra para subir a ese nivel.

Si quieres ampliar tu nivel desde fuera de España peninsular, puede acarrear gastos de envío adicionales. Escríbenos a atencionalcliente@nosolorol.com para ayudarte si tienes alguna duda.

Quiero comprar desde América Latina ¿Puedo hacerlo?

¡Claro! Hacemos envíos a todo el mundo. No obstante, los gastos de envío pueden ser elevados y, por ello, os recomendamos hacer pedidos conjuntos. Dependiendo del peso y del lugar, los gastos de envío varían; se calculan automáticamente por el sistema. Para revisar el costo de los gastos de envío a tu país, haz el pedido sin llegar a hacer ningún pago; el sistema te calculará automáticamente el coste y podrás revisarlo.

Quiero hacer un pedido conjunto para participar en el Mecenazgo ¿cómo puedo hacerlo?

Desde Nosolorol hacemos pedidos a todo el mundo. Para facilitar que podáis encontrar #Adomers con los que compartir gastos y participar en el mecenazgo, Reah ha habilitado su Discord: https://discord.gg/wybaYGT3Kf.

El aumento de los gastos de envío viene proporcional al peso, hasta alcanzar un pedido mínimo de 5 niveles Iniciado (o su equivalente en peso en otros niveles). A partir de ese peso, los gastos de envío no suben ya que el modelo de envío cambia. Cuantos más gente estéis en el mismo pedido, más baratos serán los gastos de envío a partir de ese punto.

El proceso de pedido conjunto es:

1. Elegid entre vosotros desde qué cuenta de Nosolorol haréis el pedido.

2. Haced un pedido con todos los niveles de mecenazgo que queráis desde la cuenta elegida.

3. Haced el pago desde esa cuenta.

He hecho un pedido conjunto para participar en el Mecenazgo ¿Recibiré todas las metas desbloqueadas?

Así es. Cada nivel de mecenazgo tiene sus propias recompensas y metas desbloqueadas asociadas.

Así, si pides 5 niveles, recibirás 5 packs de las metas correspondientes a dichos niveles.

He hecho un pedido conjunto para participar en el Mecenazgo ¿Podré incluir mi nombre en el manual?

Por supuesto, al igual que ocurre con las metas, el espacio reservado a nombre viene asociado por nivel, no por pedido. Tendrás tantos huecos de nombre de mecenas como niveles hayas comprado.

Puede ser tu nombre real, tu apodo, el nombre de tu mascota...

¿Cómo y cuándo puedo añadir el nombre con el que quiero aparecer en el manual?

Hay ciertos datos, como el nombre de mecenas o la talla de la camiseta, que se pedirán más adelante. Es imprescindible que tengas activa la opción de recibir información de Nosolorol en tu perfil para que podamos enviarte correos electrónicos con toda la información relevante.

¿Amor de otro Mundo utiliza el sistema de Cultos Innombrables?

Sí, Amor de otro Mundo está basado en HITOS, el sistema en el que se desarrolla Cultos Innombrables. No obstante, hemos añadido algunos cambios para adaptar el universo ADOM y poder vivir la experiencia completa sin perder ninguna de las vicisitudes de las partidas de Reah.

Además del Manual ¿Necesito algo más para jugar?

No es necesario. Junta unos amigos, lápiz, papel (o un PC) y tu manual de ADOM. Incluye reglas, ambientación, PJs y todo el contenido para que puedas montar tu partida.