¿Qué hora es? ¡Hora de Aventuras (el juego de rol)!

Noticias
¿Qué hora es? ¡Hora de Aventuras (el juego de rol)!

Nosolorol Ediciones ha llegado a un acuerdo con Turner Broadcasting System y ha obtenido la licencia para crear el juego de rol de Hora de Aventuras.

Llevábamos tiempo con ganas de poder anunciar que Nosolorol Ediciones publicará el juego de rol Hora de Aventuras, pero hasta ayer mismo no llegó el contrato que cierra todos los detalles del acuerdo.

Hora de Aventuras es una serie de dibujos animados, galardonada con multitud de premios, que narra las aventuras de Finn el humano y Jake el perro por el País de Ooo, un lugar mágico y colorido pero fruto de una antiquísima guerra apocalíptica. Aparte de la propia serie de televisión, la archiconocida franquicia tiene otras obras derivadas, como cómics y múltiples productos de merchandising.

La obra que publicaremos no se trata de una traducción, sino que será el primer juego de rol creado para esta franquicia. Ni que decir tiene que estamos tremendamente emocionados con este proyecto. Como producto oficial que será, en el aspecto visual del libro se incluirán ilustraciones originales de la serie. Como juego de rol, contendrá mecánicas en las que se utilizarán dados de seis caras.

El juego de rol de Hora de Aventuras estará orientado a un público de todas las edades. Esto no quiere decir que no permita crear aventuras para que jueguen los más pequeños, pero no es un juego para niños del estilo de nuestro Pequeños Detectives de Monstruos. El universo de Finn y Jake es demasiado complejo para ceñirnos solo a los aspectos infantiles.

Las tramas que se desarrollan en Hora de Aventuras rayan siempre en lo surrealista, y el humor absurdo está presente en todas las historias. Sin embargo, este universo es rico y complejo, lo que permite crear historias profundas y serias. Los personajes del País de Ooo suelen ser de vivos colores y tener un aspecto cándido, pero las apariencias pueden ser engañosas; todos tienen varios matices, e incluso el personaje más bondadoso tendrá un lado mezquino, mientras que los protagonistas malvados tienen buenos motivos para comportarse como lo hacen. Así, desde las aventuras más simples y disparatadas hasta las más solemnes tienen cabida en Ooo. El tono del juego de rol que publicará Nosolorol Ediciones pretende mantener esa variedad de espíritus: desde el humor negro o los chistes de caca-culo-pedo-pis hasta las historias más blancas. Los temas varían desde la acción y el terror hasta el drama y el romance. Cualquier cosa es posible en el País de Ooo, y con este juego de rol queremos que tengas la libertad de crear las aventuras más algebraicas que puedas imaginar.

¿Qué hora es? ¡Hora de Aventuras!

05/11/2015 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Líneas Trazadas en Sangre es un suplemento para Cazador: La Venganza con cuatro historias.
Cthulhu Hack utiliza un sistema de juego fácil y sencillo, adaptable a todo tipo de jugadores
Siete Pecados (Seven Sinners) es el bestiario para tus juegos de 5.ª Edición como El Resurgir del Dragón o Iron Kingdoms