Más Blacksad: La Pantalla del director.

Noticias
Más Blacksad: La Pantalla del director.

El gran gato negro vuelve a dar que hablar, dentro y fuera de Nosolorol Ediciones. A finales del próximo verano publicaremos la Pantalla del Director de Blacksad: Juego de Rol y nuestros amigos de La Loutre Rôliste harán lo propio en nuestro país vecino. Esta editorial francesa ha ampliando la preventa del juego básico, que está en este momento abierta, para incluir este artículo entre las opciones.

Tras los acuerdos firmados con La Loutre Rôliste para traducir al francés Dreamraiders e Hitos: Guía Genérica, anunciamos la venta de los derechos a la misma editorial para publicar Blacksad: Juego de Rol. Nuestra relación con la editorial francesa no puede ir mejor y hoy nos complace anunciar que, gracias al impulso que nuestros amigos franceses han dado a este título, se ha hecho posible que publiquemos la Pantalla del Director de Juego este año. Ambos equipos estamos trabajando conjuntamente para que este artículo tenga la mayor calidad posible.


El 10 de diciembre de 2015, La Loutre Rôliste abrió el plazo de preventa de la edición francesa de Blacksad: Juego de Rol y el pasado lunes 28 de marzo anunciaban que ampliaban el plazo de preventa. ¿La razón? Este estupendo producto que estamos coeditando y que hoy anunciamos al unísono. La Loutre Rôliste incluirá la Pantalla del Director de Juego entre las opciones de la preventa que se cerrará finalmente el 5 de mayo.

La Pantalla del Director de Blacksad: Juego de Rol constará de tres paneles con unas medidas de 835 × 218 mm impresa en cartoné, el mismo formato que hemos utilizado para la pantalla de Cultos Innombrables. Por un lado aparecerá una selección de ilustraciones de Guarnido extraídas de los cómics y, por el otro, las principales referencias del juego para facilitar la tarea al director de juego. Todo esto por solo 11.99 €.


Desde Nosolorol Ediciones hemos publicado ya varias pantallas de gran calidad con útiles resúmenes de reglas y atractivas ilustraciones. Viendo nuestro catálogo se hace evidente que estamos apostando por este tipo de productos. Comenzamos por Saeptum Arbitri, la pantalla del director de Aquelarre, una mimada edición ilustrada, cómo no, por Jaime G. Mendoza. Tras esto, las pantallas publicadas en colaboración con La Biblioteca Oscura de Vampiro V20: Pantalla del Narrador y Hombre Lobo H20: Pantalla del Narrador, dos productos que han tenido una gran acogida entre los aficionados a Mundo de Tinieblas. Además, tenemos en catálogo pantallas para dos de nuestros juegos más exitosos: Plenilunio: Pantalla del DJ y Cultos Innombrables: Pantalla del DJ. Estas pantallas son verdaderas obras de arte gracias a la ilustración de Luis Royo, en el caso de Plenilunio, y de Javier Charro, en Cultos Innombrables. Por último, en 2015 pusimos a la venta «La mejor pantalla del mundo» de Hammerdog, una pantalla personalizable de la que Nosolorol Ediciones es el único distribuidor en España.

Ahora, tras la publicación de Blacksad: Juego de Rol, y de la mano de La Loutre Rôliste, nos atrevemos con la pantalla de Blacksad, que estamos seguros de que dejará sin palabras incluso a los más exigentes.

Es decir, que ya sea en francés o en castellano, tienes una nueva cita ineludible con Blacksad. ¡No te la pierdas!

29/03/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

¿Qué es un Vampiro? Conoce más sobre los vampiros, las primeras criaturas en poblar el universo de juego de Mundo de Tinieblas.
Chicago Nocturno es el esperado suplemento para Vampiro La Mascarada 5.ª ed que profundiza en los secretos de esta ciudad.
La Guía de Juego de Vampiro: La Mascarada 5ª ed. recopila nuevas opciones para tus partidas de V5.