Seguimos celebrando nuestro décimo aniversario

Noticias
Seguimos celebrando nuestro décimo aniversario

Este 2016 es un año especial en Nosolorol Ediciones seguimos de celebración por nuestro décimo aniversario. El día 12 de mayo cumplíamos diez años creando y compartiendo rol y comenzamos con los festejos.

Este mes te invitamos también a celebrar con nosotros nuestro décimo aniversario con un nuevo día especial. Así continuaremos el resto del año: los meses que restan de 2016 ofreceremos muchas más sorpresas que rondarán siempre el día 12 de cada mes.

En esta ocasión aprovechamos para unir celebraciones puesto que en junio cumple su primer año el manual de Fate Básico en castellano. Por esto hemos decidido ofrecerte un sorteo muy atractivo. Si adquieres hoy algún libro físico a través de nuestra web podrás conseguir un set de cinco libros unidos por este genial sistema de juego: Fate Básico, Fate Acelerado, The Dresden Files: Juego de Rol, Atomic Robo: El Juego de Rol y Spirit of the Century.

Desde su primera implementación comercial con Spirit of the Century hasta Atomic Robo: El Juego de Rol como última edición por parte de su editorial madre, Evil Hat, Fate ha sido una pequeña revolución entre los juegos de rol. Es difícil no haber escuchado nada sobre la aportación que Fate ha hecho a las mecánicas de los juegos de rol, posteriormente aplicadas a multitud de juegos. El sistema desarrollado por Fred Hicks, Leonard Balsera y Ryan Macklin tiene una serie de características específicas que lo hacen especial: empezando por el uso de dados Fudge (marcados con +, – y una cara vacía), pasando por una escala basada en adjetivos y terminando con su aportación más conocida: los aspectos.

Es posible que conozcas algún juego, publicado o no en castellano, que utilice una versión u otra de Fate. Desde Spirit of the Century, Diáspora y The Dresden Files: Juego de Rol hasta Atomic Robo: El Juego de Rol o los Fate Worlds publicados originalmente por Evil Hat y que verán la luz en castellano con nuestro sello, así como cualquiera de los juegos que han nacido a su sombra, como Bulldogs, Nova Praxis, Tianxia o Mindjammer.

Te dejamos más información de los títulos que puedes conseguir en nuestro sorteo de hoy:

Fate Básico
El primer juego de rol tras la fusión entre Nosolorol y conBarba. Después de una campaña de crowdfunding que batió un récord en Estados Unidos, Fate Básico pulió y sintetizó el sistema Fate, que se estrenó con Spirit of the Century y después mejoró The Dresden Files. Fate Básico es el sistema genérico en el que pueden contarse las historias que quepan en tu imaginación. Las mecánicas de este juego están pensadas para partidas rápidas y dinámicas, con mucha implicación de los jugadores a través de los aspectos y con reglas para soportar toda una campaña que dure varias sesiones. En este libro encontrarás: Reglas sencillas para la creación de personajes y ambientaciones, consejos para la narración, un sistema bien explicado y nuevas formas de entender las acciones de los personajes, los aspectos, las consecuencias… ¡y más!

Fate Acelerado Fate Acelerado,
Seamos realistas, en la mayoría de juegos de rol no te sientas y empiezas a jugar. Preparar partidas puede ser divertido si tienes el tiempo, pero ¿Y si tienes que improvisar una partida en el último momento? ¿Y si eres nuevo en los juegos de rol y quieres algo sencillo? Tenemos la solución: Fate Acelerado. Fate Acelerado es una versión condensada de Fate Básico, que contiene toda la flexibilidad y potencia de Fate en un libro pequeño y de digestión rápida y fácil. Con FAE y tus amigos podrás entrar en los mundos de los libros, películas y programas de televisión que más te gusten o crear un mundo propio. La preparación es tan sencilla que puedes empezar a jugar en minutos. FAE aportará algo especial a la mesa tanto si eres nuevo en los juegos de rol como si te consideras un veterano.Fate Acelerado. Tus partidas a toda velocidad.

Spirit of the Century Spirit of the Century.
Este es un juego de rol pulp, rápido y sencillo basado en el premiado sistema Fate. La creación de personajes se puede hacer en escasos minutos o extenderse a toda una tarde. La preparación de aventuras puede realizarse rápidamente mediante tres métodos para crear historias. Spirit of the Century ofrece diversión con una estructura ágil que requiere poca preparación y proporciona horas de entretenimiento. Encontrarás cambios respecto a la edición original: Se reduce el estrés inicial a 3 y el funcionamiento de las consecuencias pasa al canon de Fate (–2/–4/–6). Se añaden las consecuencias extremas. Consecuencias: Las reglas para recuperarse de ellas son más sencillas. Es posible cancelar daño a cambio de sufrir consecuencias. Seguidores: Las reglas cambian para usar las publicadas en Spirit of the Season. Erratas corregidas.

The Dresden Files: Juego de RolThe Dresden Files: Juego de Rol
El mundo actual. Todos saben que los fantasmas no existen y que los monstruos son cosa de leyendas. Pero no es cierto. No solo existen vampiros, fantasmas y hadas, sino que tienen la mala costumbre de influir demasiado en el mundo humano. Por fortuna hay personas que se ganan la vida gracias al submundo mágico. Harry Dresden es mago profesional y se anuncia así. La mayoría de la gente lo toma por loco, pero sus clientes saben a quién tienen que llamar cuando tienen problemas de posesiones demoníacas. The Dresden Files es el juego ambientado en la serie de novelas de Jim Butcher que cuenta con miles de seguidores. Ganador de varios premios, The Dresden Files usa el sistema Fate con una vuelta de tuerca para que los jugadores se metan de cabeza en el mundo alternativo del «Dresdenverso», demasiado parecido al nuestro pero plagado de magia y leyendas reales.

Atomic Robo Atomic Robo: El Juego de Rol
¿Estás preparado para una aventura de ciencia y puños? ¡Entonces es la hora de Atomic Robo: El Juego de Rol! ¿Siempre has querido enfrentar una conspiración mundial como un robot atómico inmortal o como Carl Sagan? Atomic Robo lo hace posible. Atomic Robo te trae la experiencia del sistema Fate Básico más explosiva. Esto es ciencia de acción como nunca la habías visto, directa de las páginas de los famosos cómics de de Brian Clevinger y Scott Wegener. Juega como un científico de acción o un robot inmortal, un superespía o un aventurero pulp… ¡o cualquier cosa escondida en los recovecos de la supervivencia! Esto es un juego multiera y listo para jugar en su máximo exponente: ponte a jugar en diez minutos o tómate tu tiempo y saca el máximo partido a las reglas para dar mayor profundidad a tus aventuras. Móntate en tu jet de Tesladyne y viaja por el mundo en una época determinada o lucha a lo largo de las décadas como parte de un grupo de aventureros con verdadero talento científico. ¿Eres carne de científico de acción? ¡Coge tu equipo y prepárate para probar una hipótesis de alto voltaje! Mantén la calma. Confía en la ciencia.

Tanto si ya eres aficionado a los sistemas basados en aspectos como si estás buscando mecánicas de juego que te permitan sacar el máximo jugo a los aspectos narrativos, este sorteo te interesa, ¡participa!

13/06/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Chicago Nocturno es el esperado suplemento para Vampiro La Mascarada 5.ª ed que profundiza en los secretos de esta ciudad.
La Guía de Juego de Vampiro: La Mascarada 5ª ed. recopila nuevas opciones para tus partidas de V5.
Promoción especial por el Día del Libro. 10% de descuento en juegos de rol y regalo para compras en nuestra oficina