Paradox: nueva aventura autojugable.

Noticias
Paradox: nueva aventura autojugable.

Muy pronto en nuestro catálogo: Paradox, la nueva aventura autojugable con sistema Hitos que te llevará a conocer otras épocas.

En Nosolorol Ediciones tenemos un compromiso con los juegos de rol. Queremos ofrecer juegos para todo tipo de público, y nuestra línea de campañas autojugables es una forma más de mantener ese compromiso.

Las campañas autojugables son libros únicos en todos los sentidos: en un único volumen se encuentra una serie de aventuras, la ambientación en la que se desarrollan estas, personajes pregenerados para los jugadores y el sistema de reglas. Tenemos aventuras autojugables en nuestro catálogo con sistema NSd20: Hijo Rata, Epifanía, El Maizal, 99 Espadas y El Tesoro de la Desesperanza. Pero fue Hitos el sistema elegido, a partir del comienzo de nuestra nueva etapa, para las aventuras autojugables más recientes: Marte Extremo, Matrioska, Plata de Ley, Postapocalyptica, El Judío Errante, Despertados y Despertados Cazadores de Leyendas.


Paradox, una obra de Diego López con ilustraciones de Javier Charro, Borja Pindado y José Charro, es una campaña ambientada en nuestro mundo, en la época actual. Se divide en nueve partes más un epílogo que se juegan de forma sucesiva. En cada una de ellas los personajes avanzarán un paso más en su misión de intentar evitar que un viajero del tiempo altere irremediablemente el futuro de la humanidad.

Además de esas diez partes en las que se desarrolla la aventura, se incluye un apéndice con el sistema Hitos, así como un anexo que recopila todos los personajes no jugadores de la historia y el grupo de cazadores, cinco personajes listos para jugar.

En la introducción para el director de juego, se detallan una serie de sucesos que desencadenarán los hechos que se relatan en la aventura y que motivarán la entrada en escena de los personajes. Esta sección contiene toda la información que el director de juego debe conocer para entender la motivación de los antagonistas de la trama y el funcionamiento de los viajes temporales que tendrán lugar en ella.

Posteriormente se presentan 9 capítulos en los que vienen descritas las diferentes escenas que articulan la historia de Paradox. En esta aventura los personajes encarnan a un grupo de profesionales en diferentes campos de especialidad que son reclutados por dos agentes de una rama del FBI: la Agencia para la Protección del Tiempo. Su misión: capturar a un viajero del tiempo fugado de una prisión muy especial: Paradox.


Paradox es una base - prisión que se encuentra en Alaska, pero no precisamente en el Alaska actual, sino muchos años atrás, en una era postglacial.

Los personajes se adentrarán en las montañas heladas tras el rastro del fugitivo enfrentando peligros inesperados y descubriendo verdades difíciles de creer que jugarán en su favor.

Los descubrimientos que irán haciendo según la trama avance les harán desplazarse por diferentes zonas del espacio y del tiempo, visitando lugares muy diferentes en cada escena y teniendo que tomar decisiones que condicionarán el destino de la humanidad y que pueden costarle la vida a cada uno de los personajes jugadores.

El sistema Hitos es bien conocido por muchos de vosotros. Ha dado lugar a juegos completos, como La Mirada del Centinela y Cultos Innombrables y con la publicación de Hitos: Guía Genérica, los aficionados disponen de herramientas suficientes para desarrollar partidas de muy diversa índole. Un sistema de reglas sencillas que trata de dar el mayor peso posible a la narración, además de dar cabida a la creatividad de los jugadores.

¿Te atreves a adentrarte en Paradox y viajar atrás en el tiempo? ¿Quieres conocer la verdad y afrontarla? ¿O vas a ser de esos que prefieren vivir ignorantes mientras otros deciden por tí? Elige rápido, de ti depende nuestro futuro.

26/07/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Chicago Nocturno es el esperado suplemento para Vampiro La Mascarada 5.ª ed que profundiza en los secretos de esta ciudad.
La Guía de Juego de Vampiro: La Mascarada 5ª ed. recopila nuevas opciones para tus partidas de V5.
Promoción especial por el Día del Libro. 10% de descuento en juegos de rol y regalo para compras en nuestra oficina