Vive el rol en diciembre

Noticias
Vive el rol en diciembre

Acaba el año, pero no el rol. Se acercan las navidades, las fiestas, ¡y los eventos roleros! Después de un 2016 cargado de jornadas como las Ludo Ergo Sum, Tierra de Nadie o Rolea, diciembre pone el broche final con muchas más jornadas donde el rol es protagonista. Coge tus dados, afila tus lápices y ven a jugar con nosotros. A continuación recopilamos, como viene siendo habitual, los eventos en los que participamos para que el rol llegue a todos los rincones del mundo.

El 3 de diciembre en Alicante, la asociación La Esquina Amarilla organizará una tarde de rol llena de juegos con The Dresden Files, Hora de Aventuras y Teatro de la Mente. 

El 3 y 4 de diciembre llega la edición XVI de las Jornadas Solidarias Ayudar Jugando. Este gran evento solidario tendrá lugar en el recinto de Cotxeres de Sants de la ciudad de Barcelona y contará con numerosos sorteos, subastas y actividades para apoyar a una buena causa.

En Mieres, Asturias, el club de rol La Forja organiza una nueva edición de las jornadas EnRolados también el 3 y 4 de diciembre. 

El 10 de diciembre, de la mano de los amigos de la asociación Cultural Stronghold  llega la IV edición de Epic Xmas con Magissa, Do, peregrinos del templo volador, Pequeños Detectives de Monstruos  y muchos más títulos.

Por otro lado, la asociación CMCM asistirá con mucho rol a las jornadas de San Fernando Comic punto Con Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza, donde jugaremos a Hora de Aventuras y Atomic Robo entre otros el 9, 10 y 11 de diciembre. El 10 y 11 de diciembre llega una nueva edición de Elche Juega, donde la asociacón Natsukaido llevará partidas Hora de Aventuras, Magissa  y Mutant Year Zero.

En Barcelona, el 17 y 18 de diciembre, disfrutaremos de mucho rol en la nueva edición de DAU donde jugaremos con el club de rol Kritik  y Stronghold

También en Barcelona, más concretamente en Gavà, la asociación Trenca't la Closca organiza el 17 de diciembre Posa'm una dotzena!, el evento de rol donde puedes conseguir Matrioska, Despertados o Paradox. 

En Mérida, el 17 y 18 de diciembre, la asociación A.L.M.A. llevarán mucho rol en la nueva edición de Extremanga 2016 con Atomic Robo. 

Además, el 16, 17 y 18 de diciembre, en Córdoba, la asociación Camaleón Rojo organizará las 3as. Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Puente Genil, donde jugarán a partidas de Hora de Aventuras y sortearán ejemplares de Atomic Robo, Pendragón, The Dresden Files  o Fate básico. 

Por último, el 29 de diciembre, la asociación CMCM de Jeréz de la Frontera organiza una jornada enfocada a los más pequeños donde seguro que Magissa, Do, peregrinos del templo volador o Pequeños Detectives de Monstruos  tienen un lugar para lanzar sus dados.

Recuerda que, si tu organización participa u organiza actividades en un evento y quieres que lo apoyemos, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos hacer lo posible por poner nuestro granito de arena.

27/11/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

¿Qué es un Vampiro? Conoce más sobre los vampiros, las primeras criaturas en poblar el universo de juego de Mundo de Tinieblas.
Chicago Nocturno es el esperado suplemento para Vampiro La Mascarada 5.ª ed que profundiza en los secretos de esta ciudad.
La Guía de Juego de Vampiro: La Mascarada 5ª ed. recopila nuevas opciones para tus partidas de V5.