Participa en las presentaciones de Labyrinth Lord

Noticias
Participa en las presentaciones de Labyrinth Lord

Con la inminente publicación de Labyrinth Lord damos comienzo al prepedido de este juego de rol de fantasía escrito y editado por Daniel Proctor y publicado por Goblinoid Games. Este juego se inspira en las reglas y sensaciones de los juegos de rol de fantasía de los años ochenta, la vieja escuela del rol.

En esta ocasión queremos agradecer todo el apoyo que está recibiendo este título en cada pequeño avance que hacemos, y ofrecerte un regalo con la reserva de tu copia del juego. Este regalo es La torre en la niebla, una aventura escrita por nuestro querido Ricardo Dorda (Cultos Innombrables entre otros), en la que tendrás que desvelar el misterio de la extraña torre que a a veces se deja ver en las Quebradas de las Serpientes.

Los rumores cuentan que en las Quebradas de las Serpientes aparece y desaparece una misteriosa torre entre la niebla. Los que la han visto aseguran que la torre nunca aparece en el mismo lugar, pero los parroquianos siempre le quitan importancia diciendo que por culpa de la maldita niebla de esa zona es muy difícil mantener la orientación. Algunos, más osados, se atreven a asegurar que la torre guarda grandes tesoro.

Presentación de Labyrinth Lord

Durante el mes de diciembre se celebrarán múltiples presentaciones del juego en tiendas, sobre las que os mantendremos informados desde la web y redes sociales. Si no te la quieres perder, habla con tu tienda habitual para preguntarles si organizan la presentación de Labyrinth Lord y prepárate para vivir la aventura.

Recupera el sabor clásico del rol de siempre en tu mesa de juego y vuelve a vivir la tensión del dungeon como hace más de 30 años, o descubre con Labyrinth Lord por qué el rol está de moda.

29/11/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

¿Qué es un Vampiro? Conoce más sobre los vampiros, las primeras criaturas en poblar el universo de juego de Mundo de Tinieblas.
Chicago Nocturno es el esperado suplemento para Vampiro La Mascarada 5.ª ed que profundiza en los secretos de esta ciudad.
La Guía de Juego de Vampiro: La Mascarada 5ª ed. recopila nuevas opciones para tus partidas de V5.