Accede a tu cuenta en Nosolorol

¿Aún no estás registrado? crea tu cuenta en Nosolorol Ediciones





¿Has perdido tu contraseña? Pulsa aquí
¿Has olvidado tu nombre de usuario? Pulsa aquí
envíos · distribución · faq

Nosolorol Ediciones

Tlf: 668 808 864

NOTICIAS / Últimas noticias / El retorno del Imperio Cobra

EL RETORNO DEL IMPERIO COBRA
Escrito por Nosolorol Ediciones. Publicado el Miércoles, 04 de Enero de 2017

Y entonces vino el Imperio Cobra, y con él la guerra. El Emperador Cobra, del que muchos dicen que es uno de los antiguos dioses, se rebeló contra los reinos salvajes de los hombres, pretendiendo someterlos bajo su yugo. Pero los subestimó. Surgió un héroe de entre la raza de los hombres, Gilgamešh, que logró derrotarle con la ayuda de los otros dioses. Tras la guerra y bajo su reinado se vivieron largos periodos de paz en los que florecieron los tres reinos en los que quedó dividido el reino de Erech: Khytya y sus profundas selvas, Vendha con sus infinitas arenas, e Hyrca bajo sus eternos hielos.

Tú eres el héroe en esta aventura, de tus decisiones dependerá tu supervivencia y la de los tuyos… ¿Serás capaz de superar el reto?

El Retorno del Imperio Cobra es un librojuego con el formato clásico de las colecciones Elige tu propia aventura o Aventura sin fin. Esta será una obra póstuma de Pompeyo Reina, autor de novelas, un libro de cuentos infantiles y otros trabajos. Pompeyo nos deja escritos los primeros cinco números de una saga de diez volúmenes ambientados en el emblemático mundo de En Busca del Imperio Cobra, un juego ideado por Pepe Pineda, ilustrado magistralmente por Isidre Monés y publicado por CEFA en los años ochenta.

Aparte de ser una obra atractiva por la nostalgia que provoca, Pompeyo Reina ha sabido exprimir al máximo los detalles del universo, creando un mundo y una ambientación muy rica en matices. Y por si esto fuera poco, el autor contaba con la colaboración del mismísimo Isidre Monés, que ha preparado una decena de ilustraciones para este libro, como las que puedes ver en la imagen que acompaña esta noticia.

Ahora, con la inminente publicación de El Retorno del Imperio Cobra se aúnan dos elementos que muchos de los aficionados al rol recordarán con cariño: el formato librojuego y el mítico universo del juego de mesa.

El juego de CEFA «En Busca del Imperio Cobra» creado por Pepe Pineda e ilustrado por Isidre Monés marcó a toda una generación en los ochenta. Revive esa época dorada de la fantasía gracia a esta colección de novelas de aventuras en la que tú vuelves a ser el héroe.

Comentarios  

 
#3 ialviani 05-01-2017 17:07
Es una lástima la "reedición" que hicieron en CEFA...escanearon el tablero y fichas de la versión anterior, lo empaquetaron en una caja lamentable y venga, a la venta...
 
 
#2 PRMP 04-01-2017 17:25
Mi inicio "rolero" no es ni D&D, ni Heroquest, ni Tolkien, ni gaitas, era el Imperio Cobra, sin duda, y eso que no era más que una especie de Juego de la Oca.
 
 
#1 PRMP 04-01-2017 17:23
Con esto me tenéis ganado para siempre...
 

Inicia sesión o regístrate para poder realizar comentarios.

PRODUCTOS DESTACADOS