Vive el rol en marzo

Noticias
Vive el rol en marzo

Un mes más compartimos contigo los eventos en los que esperamos que disfrutes de #MuchoRol. Aunque en este boletín mensual recojamos muchos de ellos, a lo largo del mes siguen sumándose jornadas, actividades y partidas. Síguenos en nuestro Twitter, Facebook y Google Plus para no perderte ninguna de nuestras noticias y actualizaciones. Además, no olvides etiquetarnos en las publicaciones de tus partidas o jornadas en tus redes sociales para aumentar la difusión de dichos eventos.¿Preparado?



 

Recuerda, además, que si organizas o participas con tu asociación en un evento o jornada donde el rol es un pilar importante, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de eventos@nosolorol.com para que pongamos nuestro granito de arena en él. 

27/02/2017 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

¿Qué es un Vampiro? Conoce más sobre los vampiros, las primeras criaturas en poblar el universo de juego de Mundo de Tinieblas.
Chicago Nocturno es el esperado suplemento para Vampiro La Mascarada 5.ª ed que profundiza en los secretos de esta ciudad.
La Guía de Juego de Vampiro: La Mascarada 5ª ed. recopila nuevas opciones para tus partidas de V5.