Un año de conBarba y Nosolorol

Noticias
Un año de conBarba y Nosolorol

Ha pasado ya un año desde el día que anunciamos que conBarba y Nosolorol Ediciones unían fuerzas. Estamos encantados con el resultado de esta unión que solo acaba de empezar y, para celebrarlo, os anunciamos un regalo muy barbudo para el próximo junio.

Tal día como hoy en 2015, nuestra oficina se llenaba de barbas, ¡hasta nuestras mascotas de peluche se vestían para la ocasión! Fue un día importante en conBarba y Nosolorol Ediciones y, sin duda, fue el pistoletazo de salida para un año más importante aún. Para conmemorar esta significativa fecha nos complace anunciaros que el Volumen 2 del libreto Rol Gratis estará dedicado a los títulos de conBarba. ¡No te lo pierdas!


A lo largo de este primer año de unión hemos publicado cinco títulos. Todos ellos se han beneficiado de la infraestructura existente en Nosolorol Ediciones. Ya desde el primer título, Fate Básico, se notaron los beneficios de la sinergia creada entre los recursos de ambas editoriales. Se canceló el «crowdfunding» que estaba pensado para su lanzamiento publicándose directamente con los extras que se habían ideado como metas para ese método de financiación.

En 2015 publicamos también Un Céntimo por mis Pensamientos y No Pierdas la Cabeza que, al igual que Fate Básico se beneficiaron de los canales de distribución de Nosolorol Ediciones y de los esfuerzos, ya conjuntos, de dar a conocer los espectaculares títulos de la nueva línea editorial a más y más gente.


Pero 2015 fue solo el calentamiento y una fase de adaptación entre ambos equipos. Hemos ido engrasando motores y ya se ha notado en el inicio de 2016. Hemos comenzado el año con Dungeon World y seguidamente Worlds in Peril, dos títulos que van mostrando realmente las ganas de rol alternativo que hay entre los aficionados. Hace poco mostrábamos el exitoso camino de Dungeon World en una noticia y en breve llegará otra similar para Worlds in Peril.

Los productos de conBarba enriquecen el catálogo de Nosolorol Ediciones y, de esta forma, nos han hecho dar un gran paso en uno de nuestros principales objetivos como editorial, tener juegos de rol de todo tipo, para que cualquier tipo de persona pueda encontrar un título que disfrutar en nuestro catálogo. Además, por supuesto, la unión ha ayudado en otro punto que nos define y siempre estamos luchando por mejorar; hacer siempre rol y productos de calidad.

Rol Gratis ConBarba


Por esto y por todo lo que está por llegar, queremos dedicar este año el libreto del Rol Gratis a la línea de productos de conBarba para que, si aún no conoces todos los títulos que engloba, este libreto te anime a sumergirte en ellos y disfrutar de estas vías diferentes de crear y vivir increíbles historias. El año pasado, nuestro primer número de Rol Gratis estuvo dedicado a Aquelarre por sus 25 años, y diversos autores y colaboradores de la editorial hicieron homenaje al decano de los juegos de rol con aventuras de sus propios juegos teñidas por la ambientación medieval fantástica caraterística de este juego. La iniciativa fue un éxito y este año no podemos dejar de repetir. Poco a poco os iremos desvelando el contenido de Rol Gratis Volumen 2, por ahora, os dejamos entrever su espectacular portada, salida de la mano experta de Javier Charro, al igual que la del año pasado.

Cada día que pasa se hace más y más interesante el resultado de la incorporación del equipo de conBarba al trabajo de la editorial. Queda mucho por delante y esto solo puede mejorar, así que atento a lo que queda de 2016 ¡No te pierdas ninguno de nuestros títulos barbudos!

26/04/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Chicago Nocturno es el esperado suplemento para Vampiro La Mascarada 5.ª ed que profundiza en los secretos de esta ciudad.
La Guía de Juego de Vampiro: La Mascarada 5ª ed. recopila nuevas opciones para tus partidas de V5.
Promoción especial por el Día del Libro. 10% de descuento en juegos de rol y regalo para compras en nuestra oficina