Diario de la Jyhad de Beckett - Nosolorol ®

Anatole tiene visiones sobre el paradero del Diario de Beckett y otros libros perdidos

Pero sus presagios son vagos, hay demasiadas voces en su cabeza

Si, al menos, 100 almas logran ayudar a Anatole, sus profecías serán descifradas


Ayuda a Anatole

42

Diario de la Jyhad de Beckett

Este es un extracto de la misiva de Anatole que hemos interceptado:

He logrado encontrar el diario de Beckett. Creedme cuando digo que no ha sido fácil pese a que estaba donde nos dijo que lo escondería en caso de que las cosas se torciesen. Como prometió, todo lo necesario para dar con él está aquí, anotado en estas páginas, pero…

Sé que no soléis confiar en mí cuando hablo de las señales del Fin de los Tiempos, y sé que él es el primero en mostrarse escéptico cuando digo que la Gehenna está próxima, pero también sé que no habría guardado su diario aquí si no quisiera que yo viera todo esto. Hay otros tomos aquí, infinidad de ellos. Y siento… Sé… que algunos de estos volúmenes son indispensables para entender el futuro de este Mundo de Tinieblas en el que moramos. Pero necesito vuestra ayuda, necesito acallar por una vez estas voces en mi cabeza, necesito saber que los Antediluvianos no me están usando como herramienta en su Jyhad para poder dar con los que realmente necesitamos.

Tal vez, Beckett dependa de ello.

Tal vez la existencia de todos nosotros lo haga.

Fdo. Anatole

Por fortuna para ti, tienes una copia de mi diario
Con mi ayuda, puedes dar un primer paso para entenderla

Estos son los presagios que, gracias a tu ayuda, se le han revelado a Anatole del futuro de este Mundo de Tinieblas en el que moramos.
Hazte con tu ejemplar de Diario de la Jyhad de Beckett y desvela lo que Anatole ha presagiado.

El-libro-de-nod

La información que vale la pena tener es la información que te has ganado con sangre y, oh, yo he sangrado mucho por lo que contienen estas páginas

Diario de la Jyhad de Beckett sirve como libro definitivo de ambientación y trama para Vampiro: La Mascarada al contener treinta capítulos que abarcan distintas regiones geográficas, relatan encuentros con vampiros de cada Clan, evalúan oscuros y profundos segmentos de la mitología y proporcionan incontables ganchos argumentales en cada página.

Diario de la Jyhad de Beckett

Ficha técnica.

Autoría: Alan Alexander, Matthew Dawkins, Steffie de Vaan, Joshua Doetsch y otros.
Arte: Sam Araya, Mark Kelly, Michael Gaydos y otros.
Traducción: Héctor Gómez Herrero.
Tipo: Suplemento.
Páginas:560

Formato: Cartoné (tapa dura) a todo color. Cubierta holandesa con relieve y estampados en plata. Lomo redondeado con nervios horizontales.
Extras: Marcador de seda negro (punto de lectura).
Tamaño: 117,8 × 254,0 mm.
Copia digital gratuita
Fecha de publicación: 2025.