Maho Sojo - Nosolorol ®

Maho Shojo

¡Haz ahora tu prepedido y consigue un set de personajes listos para jugar! Hasta agotar existencias o fecha de lanzamiento.

PREPEDIDO. LANZAMIENTO 4 DE NOVIEMBRE 2021.

Maho Shojo

Maho Shojo

Maho Shojo

Bienvenidos a Mahō Shōjo, el juego de rol con el que podréis contar y vivir vuestras propias historias del género magical girl, igual que en las series de manga y anime.

Con él, tu grupo y tú podréis contar historias sobre chicas que albergan un gran poder en su interior con el que cambiar el mundo a su alrededor. A lo largo de vuestras aventuras fortaleceréis los lazos que os unen a vuestras amigas y familiares, exploraréis entornos cotidianos y os enfrentaréis a criaturas nacidas de la Oscuridad.

En Mahō Shōjo cada jugador asume el papel de una magical girl, similares a las protagonistas de historias como la que podemos encontrar en muchos animes y mangas.

  • Grupos de chicas con un gran poder en su interior fortalecido por la amistad y sus sentimientos. De esta forma, a la hora contar estas historias, las relaciones personales y la vida cotidiana como jóvenes adolescentes son un elemento clave.
  • Las protagonistas habitan en un mundo de «fantasía doméstica». El mostrar y dar protagonismo a espacios cotidianos como el hogar, el instituto o una cafetería realza el contraste con el mundo mágico y la influencia de la Oscuridad.
  • El conflicto entre la Luz y la Oscuridad se forma gracias a la existencia de criaturas que perturban la vida de las magical girls.
  • La manifestación de los poderes de las protagonistas mediante transformaciones y magia para enfrentarse a criaturas y otras entidades.

Mahō Shōjo. Este juego de rol os permitirá vivir vuestras propias historias del género magical girl, igual que en las series de manga y anime.

  • Autoría: Rubén Saldaña.
  • Arte: Angye Fernández, Xian Nu Studio y otros
  • Páginas: 288 (101.525 palabras)
  • Formato: Interior y portada a color. Cartoné (Tapa dura).
  • Tamaño: 210 × 148 mm
  • PVP: 29,99 € (Incluye copia digital)

PREPEDIDO. LANZAMIENTO 4 DE NOVIEMBRE 2021.

Moho Shojo Mockup

Todo es mejor cuando eres tú la protagonista de la historia, luchas contra la Oscuridad, vives tu propio romance o quizás prefieras simplemente vivir una vida normal… ¡Todo eso mientras tratas de entender tus nuevos poderes! Estos, y muchos otros más, son los motivos por los que merece la pena jugar a Mahō Shōjo.

UN JUEGO SENCILLO Y DIVERTIDO

Para poder transmitir esta experiencia narrativa, Mahō Shōjo utiliza el sistema PBtA (Powered by the Apocalypse). Gracias a este sistema, los jugadores asumirán el papel de un arquetipo habitual de este tipo de historias mientras otro jugador se pondrá en el lugar del Maestro de Ceremonias (o MC). Durante el transcurso de una partida los jugadores y el Maestro de Ceremonias se alternarán para hablar y, de esa forma, irán construyendo una historia mediante la activación de Movimientos y Reacciones.

NO LO IMAGINES, VÍVELO

Mahō Shōjo es un juego de Rubén Saldaña, amplio conocedor del sistema PbtA, y en este juego le acompañan las ilustraciones de Angye Fernández, Xian Nu Studio, Lolita Aldea, Klaux y Kawa-Index con la dirección de arte a cargo de Javier Charro y Esther Sanz.

Y como siempre, Nosolorol edita este nuevo título con la convicción de que los juegos de rol son una forma de ocio consolidada y con una gran proyección de futuro. Una apuesta por una factura profesional y una gran atención al detalle.

LO SIMPLE DE UNA CONVERSACIÓN

Una partida de rol es una conversación, no importa el juego, en el fondo todas ellas se reducen a sentaros delante de una mesa con hojas, lápices, gomas (o probablemente un portátil y varios móviles o tablets, que estamos en el siglo XXI) y hablar, hablar mucho. Cada persona relata a los demás jugadores lo que hace su personaje, creando poco a poco una imagen que dará forma a una gran historia. ¿Quieres probar?

fondo-008.jpg

Descubre mucho más sobre Mahō Shōjo leyendo estos artículos.

Maho Shojo

¡Haz ahora tu prepedido y consigue un set de personajes listos para jugar! Hasta agotar existencias o fecha de lanzamiento.

PREPEDIDO. LANZAMIENTO 4 DE NOVIEMBRE 2021.