Son guerreros de Gaia y aun así no quieren nada más que paz. Los Hijos de Gaia en H20
Esta Tribu no reclama ningún hogar ancestral y son embajadores de paz y justicia, lo que lleva a cometer el error de pensar que son débiles.
Embajadores de la paz y la justicia, los Hijos de Gaia luchan y trabajan para que Gaia pueda salvarse sin derramamiento de sangre. Conoce más sobre esta tribu de Hombre Lobo: El Apocalipsis 20º Aniversario en la Noticia Rolera de hoy
Los Hijos de Gaia resultan contradictorios. Son guerreros de Gaia y aun así no quieren nada más que paz. Ningún Garou trabaja tan duro ni ruega tan humildemente por la cooperación entre las Tribus como ellos. Ninguno se lamenta más cuando los fuerzan a derramar la sangre de un compañero hombre lobo. Más que ninguna otra Tribu, valoran la compasión por todas las criaturas de Gaia, incluso aquéllas que los desprecian. Muchos Garou confunden esta compasión con debilidad sólo para descubrir que el odio a la guerra no les quita la habilidad ni la voluntad para luchar, y luchar bien.
Orígenes de los Hijos de Gaia
La Tribu tiene sus orígenes en los días del Impergium, cuando protestaban por la práctica de sacrificar humanos para reducir la población y por las luchas por territorio. Cuando la Nación Garou llegó a un acuerdo para acabar con el Impergium, los pacifistas que habían dirigido el esfuerzo formalizaron un pacto con Unicornio y se convirtieron en los Hijos de Gaia.
Son la única Tribu nacida de un acto de paz y se enorgullecen mucho de este origen. El propósito principal de los Hijos de Gaia es el de todos los Garou: luchar contra el Wyrm allá donde more y críe. Pero su propósito secundario es mediar en las disputas y realizar alianzas entre clanes y manadas, fortaleciendo la Nación al completo. Es un trabajo difícil, que se complica aún más por el desprecio al que se enfrentan por parte de las Tribus más marciales. Pero, como argumentan, es algo crítico.
La Tribu en Hombre Lobo: El Apocalipsis 20º Aniversario
Los Hijos de Gaia son una Tribu relativamente numerosa. Sus rivales aseguran que es porque les asusta el combate, pero no es verdad. Son tan numerosos porque adoptan a otros Garou, a cualquiera que lo pida. Son especialmente respetuosos con los Metis, tratándolos como iguales. No tienen tanta ventaja en cuanto al número de Lupus, aunque varios nacidos lobos que crecieron sin entender el concepto de “guerra” encuentran el ideal de los Hijos como el más natural.
Los Hijos se involucran constantemente en la política humana más aún que las otras Tribus. Se enfrentan a las mismas limitaciones que todos los hombres lobo cuando la sutileza es necesaria, pero utilizan toda la influencia que pueden, particularmente a través de su Parentela, para promover metas de compasión, paz y tolerancia. El credo de la Tribu dice que la guerra por Gaia no puede ganarse sin leales corazones humanos. A pesar de todo, es una batalla difícil e increíblemente frustrante. Cuando llega el momento de la guerra, más de un Hijo de Gaia da rienda suelta a una Rabia que es atemorizante en su fuerza.
Los Hijos de Gaia se enfrenta a una profunda crisis de fe. Con el Apocalipsis acechando, la humanidad repite sus errores de odio y violencia, y el menguante número de Garou se divide por conflictos internos. Muchos caen en el Harano abrumados por la magnitud de su misión, e incluso cuestionan si el Velo los condena a no poder educar a los humanos para encontrar aliados.
A pesar de las abrumadoras adversidades y las discusiones internas, los Ancianos de la Tribu se mantienen firmes: ceder no es una opción para los Hijos de Gaia. Su espíritu indomable y su deber de proteger el mundo prevalecerán.
¿Quieres sumergirte en la lucha de los Hijos de Gaia y decidir su destino?
En la misma categoría
- El Horror Lovecraftiano ha vuelto. Disponible la reimpresión de Cultos Innombrables, con regalo hasta el 29 de septiembre
- Vampiro: Edad Oscura capítulo a capítulo
- Escribe aventuras para Cultos Innombrables
- La pasión entre los Vástagos adopta muchas formas. ¿Qué incluye Amor Sanguinolento?
- Los Juglares en Wraith: El Olvido 20.º Aniversario
Relacionada por etiquetas
- Son guerreros de Gaia y aun así no quieren nada más que paz. Los Hijos de Gaia en H20
- El Horror Lovecraftiano ha vuelto. Disponible la reimpresión de Cultos Innombrables, con regalo hasta el 29 de septiembre
- Vampiro: Edad Oscura capítulo a capítulo
- Escribe aventuras para Cultos Innombrables
- Los Juglares en Wraith: El Olvido 20.º Aniversario