Mucho Rol alrededor del mundo
Desde Nosolorol trabajamos para hacer que puedas conseguir tus juegos de rol favoritos desde cualquier parte del mundo.
Un nuevo distribuidor de juegos se añade a la lista para hacerte llegar Mucho Rol estés en la parte del mundo que estés.
Desde Nosolorol trabajamos para hacer que puedas conseguir tus juegos de rol favoritos desde cualquier parte del mundo. Paso a paso sumamos nuevos aliados que nos permiten que, cada día, podamos alcanzar nuevos lugares para ayudarte a completar tu colección de juegos de rol. Echa un vistazo a esta lista de tiendas y distribuidores que ya puedes encontrar en algunos países de Latinoamérica:
México
Chile
Space Fantasy.
Argentina.
Personaje no Jugador.
Seguimos trabajando para que nuestros títulos puedan llegar pronto a nuevos lugares de manera más sencilla y puedas conseguirlos no solo a través de nuestra web. Sigue visitándonos y revisa la sección TIENDAS para completar tu colección y adquirir las últimas novedades.
Además, si tienes un club o asociación y realizas partidas de nuestros juegos de manera regular, escríbenos a eventos@nosolorol.com y estudiaremos la mejor manera de apoyaros desde esta parte del océano.
Seas de donde seas, prepara tus dados y mucho rol.
En la misma categoría
- ¡3x3x3! Mago: La Ascensión, ¿Cómo haces eso? y El Libro de los Secretos, en digital, por 3 € cada uno por tiempo limitado
- Los Verbena en Mago: La Ascensión 20.º Aniversario
- Arde, fuego y hierve caldero. Introducción a Sellos de Sangre
- Terror y juegos de rol, por Mario Fernández, autor de Los que Miran al Abismo, Matrioska y Panicovisión
- Mutant Year Zero, un universo devastado por el apocalipsis
Relacionada por etiquetas
- Los Verbena en Mago: La Ascensión 20.º Aniversario
- Mutant Year Zero, un universo devastado por el apocalipsis
- Las Furias Negras en Hombre Lobo: El Apocalipsis 20.º Aniversario
- Villa y Corte: tiradas, competencias y secretos del Siglo de Oro en el rol
- Damas y Caballeros Feéricos en Tomo de las Bestias