Por el país de Oc ya disponible
La segunda entrega de El Filandón de San Pelayo, la campaña para Aquelarre de la pluma de su mismísimo autor, Ricard Ibáñez.
Desde hoy puedes encontrar en nuestra web y en nuestras tiendas colaboradoras Por el país de Oc, la segunda entrega de El Filandón de San Pelayo, la campaña para Aquelarre de la pluma de su mismísimo autor, Ricard Ibáñez.
Gerunda, enero de 1348.
El comerciante catalán Pompeu Porta de Gerunda vuelve a requerir a los nuestros amigos protagonistas, que tan buenos servicios le prestaron en el pasado, ya que le urge que su nuera tenga descendencia. Ha oído hablar de un tal san Foutin, milagrero en problemas de virilidades cansadas y simientes agotadas, además de ser patrón de la ciudad francesa de Lyon. ¡Hasta el mismísimo Infierno arrastraría a su familia con tal de solucionar su problema y tener un nieto!
Y para este viaje sí se necesitan muchas alforjas, y bien llenas de cuidados y siete ojos, pues los caminos y senderos son en estas horas lugares cobijo de los que aprovechan las ganancias de los pescadores en aguas turbias.
En esta aventura de 32 páginas a todo color encontrarás variopintos personajes, algo de investigación, doctos señores, tentaciones ultraterrenales y misterios. Todo ello por 9,99 € en papel con copia digital incluida, y por 5,00 € si solamente deseas la versión digital. Y recuerda que si eres suscriptor de La Cofradía Anatema recibirás la aventura en tu domicilio sin coste adicional como parte de la colección.
Aquelarre, el decano de los juegos de rol españoles sigue más vivo que nunca con La Cofradía Anatema y tu apoyo.
En la misma categoría
- Los Verbena en Mago: La Ascensión 20.º Aniversario
- Fundido en Blanco: Horror lovecraftiano, caníbales y asuntos familiares.
- Horror y esperanza en un Mundo de Tinieblas. Ambientación de Mago: La Ascensión 20º Aniversario
- ¿De qué va Wraith: El Olvido? Introducción al juego de rol
- ¿Qué contiene El Libro de los Secretos para M20?
Relacionada por etiquetas
- Este jueves 2 de octubre, charla en el canal de Discord: aventuras para niveles bajos
- Este jueves 18 de septiembre, charla en el canal de Discord: compatibilidad de Tales of the Valiant
- Descubre con 7º Mar un mundo de piratería, diplomacia, arqueología y exploración ¡Ahora con descuento!
- Villa y Corte: tiradas, competencias y secretos del Siglo de Oro en el rol
- Magia de los Anillos en el libro Magia Insondable