Vive mucho Rol en febrero 2019
Tras la gran cantidad de partidas que se jugaron durante las jornadas y actividades del primer mes del año, afrontamos febrero con más eventos roleros.
Tras la gran cantidad de partidas que se jugaron durante las jornadas y actividades del primer mes del año, afrontamos febrero con más eventos roleros.
Recuerda seguir nuestras redes sociales para enterarte de todas las jornadas que se desarrollan a lo largo del mes.
- 2 de febrero, Madrid, Goblins&Primigenios (I Jornadas de Rol Rúnico)
- 9 de febrero, Madrid, II Edición de feria de juegos de mesa, miniaturas y rol Manzalúdico .
- 16 de febrero, Madrid, Bayucarol 2019 gracias a Laberyn Eventos.
- Del 18 al 24 de febrero, de manera online, Jornadas Virtules Comunidad Umbría.
- Del 22 al 24 de febrero, en Cáceres, Changeling: Japón Feudal ReV gracias a ReV CC.
Además, si organizas o participas con tu asociación en un evento o jornada donde el rol tiene un papel fundamental y quieres que lo apoyemos, puedes ponerte en contacto con nosotros con al menos un mes de antelación a través de eventos@nosolorol.com. Prepara tus dados, ven a jugar con nosotros y #Muchorol
En la misma categoría
- ¡3x3x3! Mago: La Ascensión, ¿Cómo haces eso? y El Libro de los Secretos, en digital, por 3 € cada uno por tiempo limitado
- Los Verbena en Mago: La Ascensión 20.º Aniversario
- Arde, fuego y hierve caldero. Introducción a Sellos de Sangre
- Terror y juegos de rol, por Mario Fernández, autor de Los que Miran al Abismo, Matrioska y Panicovisión
- Mutant Year Zero, un universo devastado por el apocalipsis
Relacionada por etiquetas
- Los Verbena en Mago: La Ascensión 20.º Aniversario
- Mutant Year Zero, un universo devastado por el apocalipsis
- Las Furias Negras en Hombre Lobo: El Apocalipsis 20.º Aniversario
- Villa y Corte: tiradas, competencias y secretos del Siglo de Oro en el rol
- Damas y Caballeros Feéricos en Tomo de las Bestias