Ya disponible En Busca de la Ciudad de Plata
Desde hoy ya puedes adquirir el cuarto volumen de la serie de novelas de Imperio Cobra en tu tienda favorita y en nuestra web.
Revive la época dorada de la fantasía con este cuarto librojuego basado en el mítico juego de mesa En Busca del Imperio Cobra en la que tú eres el protagonista.
En este relato serás Zayn, una joven cazatesoros que saquea antiguas ruinas para ganarse la vida. Como hija de la princesa Idrîs, por tus venas corre la sangre real de la casa Boulus, anterior hâkem de Vendha. Ahora, desterrada y sin privilegios, te ves abo- cada a una vida de peligros y arriesgadas aventuras para sobrevivir.
El juego de CEFA En Busca del Imperio Cobra, creado por Pepe Pineda e ilustrado por Isidre Monés, marcó a toda una generación en los ochenta. Revive esa época dorada de la fantasía gracias a esta colección de novelas de aventuras en las que tú eres el protagonista.
Vuelve a combatir en un mundo entre lo mágico y lo fantástico y derrota al Imperio Cobra.
Recuerda que también puedes encontrar en tu tienda preferida y en nuestra web El Ataque de los Hombres Cobra, El Retorno del Imperio Cobra y El Templo de las Mil Puertas, los dos primeros de una saga de diez volúmenes creados por Pompeyo Reina y ambientados en el emblemático mundo del Imperio Cobra.
Con esta serie de novelas ambientadas en el clásico juego se aúnan dos elementos que muchos de los aficionados al rol recordarán con cariño: el formato librojuego y el mítico universo del juego de mesa. De tus decisiones dependerá tu supervivencia y la de los tuyos.
Tú eres el héroe en esta historia.
De tus decisiones dependerá tu supervivencia y la de los tuyos...
¿Serás capaz de superar esta aventura?
En la misma categoría
Relacionada por etiquetas
- Pequeñas patas, grandes talentos en Gatitos Mágicos
- ¡Reimpresión! Vuelve Pequeños Detectives de Monstruos
- Llega el verano, ¡llega el Finde del Rol Gratis!
- Gracias, viajero, por cruzar el umbral de Dolmenwood: la maraña de hongos ya te pertenece
- Nueva meta desbloqueada y fin del mecenazgo de Dolmenwood