Nivel 9 Especial Aquelarre ya disponible

Noticias
Nivel 9 Especial Aquelarre ya disponible

Ya está disponible en tu tienda especializada favorita y en nuestra web el nuevo número de la revista Nivel 9, dedicado exclusivamente al decano de los juegos de rol españoles: Aquelarre.En esta ocasión encontrarás en sus más de 60 páginas: ayudas para este juego demoníaco medieval, una entrevista con Ricard Ibáñez, creador del juego, la tira cómica de Andrés Palomino, una entrevista con Stewart Wieck, cocreador de muchos de los juegos de Mundo de Tinieblas quien lanzó una exitosa campaña de financiación colectiva para llevar Aquelarre a Estados Unidos y aventuras únicas listas para jugar.

Como dice Manuel J. Sueiro, director general de Nosolorol Ediciones, en la editorial de este número de la revista:

En esta ocasión, quieren Dios y el Diablo que os traigamos un número especial Aquelarre lleno de ayudas para este juego. Un número exclusivo de los que no solemos hacer, pero si hay un juego de rol que lo merece, es este. Y es que igual que Aquelarre siempre tendrá un rincón en el corazón de los roleros patrios, el decano de los juegos de rol españoles siempre tendrá un sitio en Nosolorol, al menos hasta que la maldición nos alcance.

Y si Aquelarre no es tu juego favorito igualmente puedes encontrar en sus páginas muy buenas ideas para jugar Dungeon World, Hora de aventuras o incluso Mutant: Year Zero.

No esperes más y adéntrate con Nivel 9 en la España de la Edad Oscura, donde el mal campa a sus anchas.

28/09/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Chicago Nocturno es el esperado suplemento para Vampiro La Mascarada 5.ª ed que profundiza en los secretos de esta ciudad.
La Guía de Juego de Vampiro: La Mascarada 5ª ed. recopila nuevas opciones para tus partidas de V5.
Promoción especial por el Día del Libro. 10% de descuento en juegos de rol y regalo para compras en nuestra oficina