Viernes Negro 2022 - Nosolorol ®

¡Has llegado a la zona de tesoros!
Elige tus títulos favoritos y juega con nosotros.

Tiempo restante de ofertas.

Oferta válida hasta el 27/11/2023

Durante este Viernes Negro habilitamos la Zona de Tesoros, cuatro opciones para conseguir tus juegos favoritos tanto en físico como en digital con grandes rebajas, y empezar a jugar a juegos de rol de forma fácil.

Por un lado, de cara a los regalos de Navidad, recuperamos uno de los productos más demandados por todos los jugadores: los Pack de Inicio. Adelántate a Papá Noel y hazte con el regalo perfecto para estas fiestas.

También puedes completar tu colección con las últimas unidades de los juegos rebajados de la web, que saldrán de catálogo próximamente ¡Última oportunidad de hacerte con ellos!.

Por otro lado, descubre auténticos chollos en la Zona de Tesoros Ocultos, un lugar donde conseguir títulos rebajados con pequeñas taras.

¿Eres más de juegos digitales? Aprovéchate de hasta 50% de descuento en más de 100 títulos distintos.

Zona de Tesoros Ocultos

En la Zona de Tesoros Ocultos podrás encontrar más de una veintena de títulos diferentes con taras a un precio reducido.

El precio de cada juego varía en relación al tipo de defecto que tenga. Dependiendo de ello, puedes encontrar tres secciones:

Legendario: esquinas tocadas, bordes con algún desconchón, pegatina de tiendas, o algunos daños ligeramente perceptibles.

Épico: juegos con daños visibles, roturas ligeras, defectos de fábrica o color que no afectan al uso del libro. Puede afectar a la vida útil del producto.

Poco Común: juegos con daños visibles, roturas severas, marcas muy visibles y desperfectos muy marcados. Puede afectar a la vida útil del producto.

Tesoro Legendario

Entre los Tesoros Legendarios podrás conseguir juegos con daños ligeros, esquinas tocadas, bordes con algún desconchón, pegatina de tiendas, o algunos daños ligeramente perceptibles.

Tesoro Épico

Los Tesoros Épico incluyen juegos con daños visibles, roturas ligeras, defectos de fabrica o color que no afectan al uso del libro. Puede afectar a la vida útil del producto.

Tesoro Poco Común

Aquí encontrarás juegos con daños visibles, roturas severas, marcas muy visibles y desperfectos muy marcados. Puede afectar a la vida útil del producto.

Y recuerda:

La Zona de Tesoros estará habilitada desde el 24 hasta el 28 de noviembre de 2023.

Los juegos de la Zona de Tesoros Ocultos y los juegos descatalogados pueden no incluir materiales adicionales como mapas o pegatinas que no se repondrán. No se admiten devoluciones.