Logo Vindusan

Reserva «La Ciudad de Vindusan» del 8 al 31 de julio y consigue de manera anticipada la revista Pioneros de Voldor nº3.

Adéntrate en la exuberante capital de los Elfos Banjora.

La Ciudad de Vindusan es un suplemento de ambientación para El Resurgir del Dragón que incluye todo lo necesario para dirigir tus aventuras en el reino de los elfos Banjora.

Con el prepedido de La Ciudad de Vindusan recibirás además en primicia, la revista Pioneros de Voldor número tres. Con este nuevo número, seguimos creciendo con el “juego organizado”. Además presentamos singulares facciones, gremios, arquetipos, rasgos, y una nueva y apasionante aventura.

Pioneros de Voldor 3

La Ciudad de Vindusan es un suplemento de ambientación para El Resurgir del Dragón que incluye todo lo necesario para dirigir tus aventuras en el reino de los elfos Banjora. En este libro encontrarás:

  • Una descripción en profundidad de la ciudad de Vindusan y sus cercanías, de los pueblos que la habitan y de su historia hasta la actualidad.
  • Nuevas reglas de juego, incluyendo nuevas razas, arquetipos, trasfondos y equipo para tus aventuras en Vindusan.
  • Nuevos monstruos, facciones y personajes nativos de la región así como semillas de conflicto.
  • La aventura Aullidos en Vindusan lista para jugar y que permite a los aventureros conocer la ciudad y algunos de sus peligros más frecuentes.
  • Las 96 páginas a todo color encuadernadas en cartoné.

La agreste región de Shabana nos traerá aires de lugares exóticos. Caravanas, desiertos, esplendorosas ciudades de puntiagudas cúpulas impregnadas de magia y misterio. Las bulliciosas calles de Vindusan son un crisol de razas que se afanan en una frenética actividad para alimentar una de las metrópolis más prósperas del continente. Mientras, en el resto de la región, las rutas comerciales la surcan de un extremo a otro, sorteando las zonas más peligrosas, habitadas por bandidos, criaturas y pueblos hostiles, en un incansable bombeo de suministros y riqueza para sus pobladores.

El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso de todos los tiempos. Monstruos, Conjuros y objetos mágicos, darán color a inagotables aventuras de fantasía

Páginas de ejemplo.

pag de ejemplo
pag de ejemplo
pag de ejemplo
pag de ejemplo
pag de ejemplo
pag de ejemplo

Nueva ficha de personaje.

En el suplemento de ambientación La Ciudad de Vindusan tambien incluimos una nueva ficha de personaje ajustada con las sugerencias que nos has hecho llegar y con un aspecto gráfico adaptado a esta localización.

DESCARGAR

Ficha de Pj