La Guerra de la Gehenna no es una solo profecía... es el ahora.

En: Nuestros juegos

La Gehenna ha comenzado. Guerra de la Gehenna ya está disponible para Vampiro: La Mascarada 5ª Edición y lleva el conflicto definitivo a tu crónica.

La Gehenna no es una profecía: es el ahora del Mundo de Tinieblas

Estimado Vástago,

Durante milenios, los profetas y videntes entre nosotros hablaron de la Gehenna, el Fin de los Tiempos en el que los Antediluvianos se alzarán y traerán un apocalipsis de sangre que lo consumirá todo.

Ese tiempo de espera ha terminado. De acuerdo con muchos de ellos, el Fin de los Tiempos está teniendo lugar aquí y ahora. Por todo el mundo, los Matusalenes se alzan para ajustar cuentas. El Sabbat ha desatado una cruzada con una crueldad sin precedentes, y los Príncipes de la Camarilla han decidido que es el momento de dejar su huella. El mundo de los Cainitas se tambalea bajo el peso de una guerra total.

¿Es este el final? Nadie lo sabe, pero la sangre ya corre por las calles y lo único que podemos hacer es tratar de sobrevivir.

LA LUCHA ETERNA LLAMA A TU PUERTA.

El conflicto definitivo ha llegado a la 5ª Edición de Vampiro: La Mascarada. Ya está disponible Guerra de la Gehenna, el suplemento que incorpora las maquinaciones de Antiguos y sociedades secretas a tu crónica.

En sus páginas encontrarás:

  • Un vistazo a la Guerra de la Gehenna y su impacto en las Sectas vampíricas, incluyendo Matusalenes y nuevas facciones que participan del conflicto.
  • Nuevas mecánicas de acción centradas en hacer que cada enfrentamiento sea épico y narrativamente relevante, así como nuevas opciones de combate y equipo.
  • Reglas para crear personajes enfocados en la Guerra de la Gehenna, nuevas fichas de conocimiento, así como Ventajas, Defectos y Poderes de Disciplinas.
  • Cuatro historias ya escritas que usar en cualquier crónica.
  • Consejos e ideas para usar compulsiones, fallos bestiales y críticos conflictivos en cualquier crónica.

¿Lucharás por la voluntad de un Anciano, por la tentación de la Diablerie o para proteger lo que aún te queda de humanidad?