Anunciamos Los infortunios del Deslechado
La primera aventura de Cofradía Anatema, el primer volumen de aventuras para Aquelarre.
Tras los tejemanejes del diablo, encarnados en esta ocasión en una crisis sanitaria, es un placer presentar la primera entrega de la Cofradía Anatema para Aquelarre: Los Infortunios del Deslechado, que llegará a tiendas en los próximos días.
Los Infortunios del Deslechado es una aventura de 32 páginas que conducirá a los jugadores a la Segarra, en la Corona de Aragón, durante en tenso reinado del rey Pedro IV, donde recibirán los encargos, un tanto especiales, del comerciante Pompeu Porta de Gerunda. Entre sus páginas encontrarás, además, una amplia lista de personajes, una criatura y un hechizo nuevos y numerosas ideas de aventura con las que expandir la historia. Como ya es costumbre en la línea, el texto incorpora referencias a las reglas tanto del manual básico como de su versión reducida Aquelarre Breviarium, para que puedas disfrutarla tengas el manual que tengas.
La Cofradía Anatema es el nombre que recibe un ciclo de aventuras para Aquelarre que nace como parte de la conmemoración del 30 aniversario del juego. Escritas por la pluma del mismísimo Ricard Ibáñez, creador del juego y también de Nahui Ollin, el juego sobre la colonización de América. Las primeras cuatro aventuras componen la campaña “El Filandón de San Pelayo”, y Los Infortunios del Deslechado es el primer paso de esta tragicomedia con epílogo moralizante.
Celebra el 30 aniversario de Aquelarre, el decano de los juegos de rol españoles, descubriendo los misterios del Filandón de San Pelayo que arrancan con Los Infortunios del Deslechado.
En la misma categoría
- Todo Mundo de Tinieblas 20º Aniversario por solo 49,99 € hasta el 20 de enero
- ¿Cómo se juega a Mutant:Year Zero? Última oportunidad para jugar
- La línea de Sangre Danava en Vampiro: Edad Oscura 20º Aniversario VEO20
- Próximamente llega a tu mesa de juego Guerra de la Gehenna, suplemento para V5
- Tres juegos de rol con material gratuito para abrir y jugar.
