Ya puedes reservar La Purga del Cuervo
La Purga del Cuervo es una campaña épica para Forbidden Lands escrita por el aclamado autor de fantasía Erik Granström
Nos complace anunciarte que ya puedes reservar La Purga del Cuervo es una campaña épica para Forbidden Lands escrita por el aclamado autor de fantasía Erik Granström.
Se dice que, tras completar su misión, los primeros seis elfos de las Tierras Prohibidas —los que plantaron los árboles, trazaron los cauces de los ríos y dieron hogar a los animales— hicieron reunir sus rubíes en la corona real, Stanengist, cuyo nombre significa «Las Piedras Colgadas». En la corona disfrutaban de su merecido descanso, pero, a la vez, vigilaban su creación y daban consejo a sus descendientes.
Durante mucho tiempo, la corona fue llevada por los reyes de la tierra y les otorgó el poder para mantener el reino intacto, pero en algún momento poco antes de que los humanos llegaran a Corvania, el ladrón Merigall robó tres de las piedras de Stanengist y, desde entonces, la tierra ha estado dividida. Según la leyenda, quien vuelva a insertar las piedras en la corona y se la coloque sobre la cabeza obtendrá el poder de aunar a todas las razas y gobernar las Tierras Prohibidas.
Se dice que el cantor de piedra Brander de Bynd recibió una visión del dios Gran en la que vio las piedras perdidas engastadas en el cetro de un rey, la joya de una reina y una espada capaz de matar gigantes.
La Purga del Cuervo es una campaña épica para Forbidden Lands escrita por el aclamado autor de fantasía Erik Granström. La Purga del Cuervo no es una historia lineal y tampoco tiene un final establecido de antemano que las aventureras tengan que seguir, sino que está diseñada como un tapiz lleno de leyendas, lugares, personajes y eventos con los que los jugadores se encontrarán de varias formas diferentes. Este libro de más de doscientas páginas incluye:
• La historia completa de la corona Stanengist y los rubíes élficos.
• Una descripción de los nueve personajes clave de la campaña que van tras Stanengist.
• Ocho escenarios de aventuras completos que pueden jugarse en cualquier orden.
• Un final de campaña épico que proporciona a las aventureras la oportunidad de decidir el futuro de las Tierras Prohibidas.
Hasta entonces, puedes seguir de cerca todas las novedades y avances sobre tus juegos y suplementos favoritos mediante la sección de noticias y desarrollo de nuestra web, y acude a nuestro formulario de contacto para cualquier duda o sugerencia que tengas.
En la misma categoría
- Conociendo autores de rol: Mario Fernández
- Los Verbena en Mago: La Ascensión 20.º Aniversario
- Fundido en Blanco: Horror lovecraftiano, caníbales y asuntos familiares.
- Horror y esperanza en un Mundo de Tinieblas. Ambientación de Mago: La Ascensión 20º Aniversario
- ¿De qué va Wraith: El Olvido? Introducción al juego de rol
Relacionada por etiquetas
- Este jueves 2 de octubre, charla en el canal de Discord: aventuras para niveles bajos
- Este jueves 18 de septiembre, charla en el canal de Discord: compatibilidad de Tales of the Valiant
- Descubre con 7º Mar un mundo de piratería, diplomacia, arqueología y exploración ¡Ahora con descuento!
- Mutant Year Zero, un universo devastado por el apocalipsis
- Vuelta al cole, vuelta al yermo: Mutant Year Zero con 5% de descuento