El arte de Hijos de Nyarlathotep
Descubre el impactante arte de la campaña Hijos de Nyarlathotep
Hijos de Nyarlathothep es una campaña de rol de 250 páginas que sitúa la acción en tantas localizaciones distintas y que permite la interacción con docenas de nuevos personajes y criaturas del universo de Cultos Innombrables que ha requerido de un trabajo de arte tan ingente como fascinante.
Nuestra directora de arte, Esther Sanz ha liderado al pequeño-gran culto de ilustradores (Ricardo Padierne, Sara Meseguer y Cristian Huertas) que han dado forma a más de cincuenta ilustraciones, entre aquellas dedicadas a personajes y atmósferas.
A esto hay que añadir la treintena de ayudas de juego creadas por la propia Esther Sanz y José Lomo, que incluyen mapas, recortes y pantallazos de información, resúmenes de tomos arcanos, informes policiales, diagramas para el director de juego y otros afiches.
Teniendo en cuenta que la acción de la campaña transcurre en diversas épocas y lugares, ha supuesto un reto importante en cuanto a documentación.
Tratándose de una campaña tan extensa y con tantas capas, también resultó un gran reto crear la portada, para la que se plantearon diversas versiones, y que acabó cuajando en la versión definitiva, obra de Padierne, que hará las delicias de cualquier amante de los Mitos en general y de Cultos Innombrables en particular.
En la misma categoría
- Pequeñas patas, grandes talentos en Gatitos Mágicos
- Trampas Traicioneras tiene todas las claves para crear tus propios acertijos
- La Tribu de los Roehuesos en Hombre Lobo: El Apocalipsis 20.º Aniversario
- Gurahl: descubre el poder oculto de los Hombres Oso
- ¿Lo oyes? Regresa Hombre Lobo: El Apocalipsis 20.º Aniversario