Fundido en Blanco: Horror lovecraftiano, caníbales y asuntos familiares.

En: Nuestros juegos

Descubre Fundido en Blanco, el suplemento de Cultos Innombrables que expande el horror lovecraftiano desde una nueva perspectiva. Conoce a la familia White, su retorcida herencia y los horrores que habitan en su granja de Nuevo México. Incluye nuevas criaturas, localizaciones y tres aventuras que te sumergirán en un viaje de corrupción, sangre y locura.

¿Qué ofrece este suplemento de Cultos Innombrables? Fundido en Blanco incluye nuevo material para tus partidas de Cultos, desde una perspectiva diferente.

Compra Fundido en Blanco

«Quema mucho... en el agua del pozo...
no pueden sacarlo de allí... ahogarlo...
y el color quema y sorbe; procede de algún lugar donde las cosas no son como aquí».

El color que cayó del cielo - H.P. Lovecraft.

La primera parte del libro presenta a la familia White en toda su crudeza endogámica, describiendo a los principales miembros del clan con gran lujo de detalles. Teniendo en cuenta el particular concepto de familia de los White, Fundido en Blanco no se limita a describir a los componentes del núcleo familiar, sino que explora las ramificaciones de la infecta sangre White por toda Norteamérica, en forma de familiares y parientes.

Esta primera parte del libro reserva también su espacio a la granja White, un rincón de pesadilla perdido en los desiertos de Nuevo México, junto al pequeño pueblo de Carson, que suele actuar como parte de la trampa atrapamoscas de la familia. Otros enclaves singulares de la zona, como las sobrecogedoras cuevas Chijidi, el cementerio de coches o la fosa de los bebés, amplían la terrible experiencia de exploración del entorno White, a la que contribuyen las nuevas criaturas que moran en sus recovecos. 

Solo con esta primera parte de Fundido en Blanco  ya dispondrás de un verdadero arsenal de horrores para tus sesiones, pero hay más: El suplemento reserva un lugar importante para las aventuras, tres en concreto, que han sido diseñadas para jugarse en forma de campaña o bien por separado: Aguijón en la retina, Simiente negra cae el pozo y una aventura homónima, Fundido en Blanco, que suponen un verdadero tour por los horrores que los White han propagado por buena parte de EEUU. Las aventuras exploran las enormes posibilidades de relación entre el culto de los personajes y este culto oficial del juego. 

A parte de su valor implícito, estas aventuras son un interesante ejemplo de cómo pueden funcionar esa relación entre cultos en Cultos Innombrables, un juego de rol singular que se aleja de la habitual relación entre los investigadores y el horror y propone una visión mucho más ambigua del universo de los Mitos. Fundido en Blanco  resulta un libro excelente para seguir ahondando en todas esas posibilidades.