La Línea de Sangre de los Kiasyd en Vampiro: Edad Oscura

En: Nuestros juegos

Incluso las criaturas más marginadas pueden forjar un camino hacia la supervivencia. Conoce a los Kiasyd, una de las líneas de Sangre que encontrarás en VEO20

En el complejo y sombrío mundo de Vampiro: Edad Oscura, no todas las aberraciones de la no-vida son iguales. Los Kiasyd no son una Línea de Sangre común; son el resultado de un extraño y trágico accidente: el intento de un Cainita de Abrazar a un humano que ya había sido tocado por las hadas.

SIGUE LEYENDO...

Este choque de naturalezas, que en la mayoría de los casos resulta fatal para la pobre víctima, en las raras ocasiones que no lo hace da origen a un Kiasyd. La Vitae vampírica borra todos los poderes y recuerdos feéricos previos, transformando al Retoño en una criatura melancólica, marcada por una profunda sensación de no pertenecer a ningún lugar.

Estos vampiros cargan con el peso de ser «diferentes». A menudo son confundidos con los denostados Caitiff y, en el mejor de los casos, son rehuídos por el resto de los Cainitas. En el peor, son cazados y destruidos. Para colmo de males, sus propios Sires, horrorizados por la «aberración» que han creado, suelen ser los primeros en perseguirlos, intentando eliminar la prueba de su desastroso error.

A pesar de su existencia solitaria y peligrosa, la Sangre de un Kiasyd no es inerte. Tiene la singular capacidad de Abrazar y perpetuar su linaje, transmitiendo esta extraña mezcla de sangre feérica y Vitae vampírica de Generación en Generación. Si bien ningún Kiasyd conoce una existencia de felicidad plena, aquellos con un linaje establecido pueden tener un inicio algo menos brutal, al menos contando con un Sire que los instruya en sus primeros pasos. Sin embargo, el estigma de ser alguien ajeno a todo siempre perdura, incluso sin la intervención directa de un Sire hostil.

Los pocos Kiasyd que logran forjarse un camino en este mundo hostil suelen descubrir que poseen una tendencia innata para recopilar y ocultar información. En un mundo donde el conocimiento es poder y las conspiraciones son moneda corriente, esta habilidad les otorga una posición única. Los Kaisyd pueden usar esta ventaja para acumular aliados y favores, manteniendo a raya a los Cainitas hostiles que de otro modo los cazarían sin piedad. Aunque su no-vida sigue siendo a menudo brutal y breve, algunos Kiasyd encuentran su pequeño y minúsculo lugar en el mundo, probando que incluso las criaturas más marginadas pueden forjar un camino hacia la supervivencia.