Recientemente anunciamos el lanzamiento el día 19 de enero de Razas Cambiantes para Hombre Lobo 20º Aniversario, pero por...

En: Nuestros juegos
Recientemente anunciamos el lanzamiento el día 19 de enero de Razas Cambiantes para Hombre Lobo 20º Aniversario, pero por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos vemos obligados a retrasar este lanzamiento al día 26 de enero. Desde imprenta nos notifican este retraso y hemos querido comunicarlo lo antes posible para que puedas hacer tus planes de partidas sin demasiados contratiempos. Recuerda que Razas Cambiantes se publica en dos ediciones, una en tapa dura y a todo color, y otra deluxe, con la cubierta forrada en guaflex imitación de piel, cantos coloreados en bronce y cinta de registro.

Recientemente anunciamos el lanzamiento el día 19 de enero de Razas Cambiantes para Hombre Lobo 20º Aniversario, pero por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos vemos obligados a retrasar este lanzamiento al día 26 de enero. Desde imprenta nos notifican este retraso y hemos querido comunicarlo lo antes posible para que puedas hacer tus planes de partidas sin demasiados contratiempos. Recuerda que Razas Cambiantes se publica en dos ediciones, una en tapa dura y a todo color, y otra deluxe, con la cubierta forrada en guaflex imitación de piel, cantos coloreados en bronce y cinta de registro. Estas ediciones exclusivas son muy limitadas y por lo general se agotan en muy poco tiempo.

El libro Razas Cambiantes incluye:

  • Detalles actualizados de once Razas Cambiantes presentes en los tiempos actuales: Ajaba, Ananasi, Bastet, Corax, Gurahl, Kitsune, Mokolé, Naga, Nuwisha, Ratkin y Rokea.
  • Información para la creación de personajes de cada Raza, incluyendo nuevos Dones, Ritos, Fetiches y mucho más.
  • Nueva información sobre tres Razas Perdidas: los hombres uro Apis, los hombres murciélago Camazotz y los hombres jabalí Grondr.

Para que exista siquiera una esperanza de victoria, las Razas Cambiantes deben salir de las sombras y unirse una vez más a sus primos, de los que han estado separados durante tanto tiempo. Pero, ¿qué precio pagarán por hacerlo?