Vampire: The Masquerade - Rivals es un juego de cartas ampliable para entre 2 y 4 jugadores, basado en el popular juego de...
Vampire: The Masquerade - Rivals es un juego de cartas ampliable para entre 2 y 4 jugadores, basado en el popular juego de rol de Mundo de Tinieblas.
Vampire: The Masquerade - Rivals es un juego de cartas ampliable para entre 2 y 4 jugadores basado en el popular juego de rol de Mundo de Tinieblas.
En Vampire: The Masquerade - Rivals cada jugador asume el liderazgo de una coterie de vampiros y la usa para promover sus objetivos, reclamar títulos, reclutar a nuevos vampiros y realizar otras tareas, ¡posiblemente arriesgándose a enfrentarse al lanzarse a las calles! ¡Completa tus objetivos o elimina a tu rival y reclama el puesto de poder que te corresponde sobre la ciudad!
La caja básica de Vampire: The Masquerade - Rivals incluye cuatro mazos de vampiros completos listos para jugar de distintos Clanes: Toreador, Ventrue, Brujah y Malkavian. Todo lo que hasta cuatro jugadores necesitan para comenzar sus propios planes para hacerse con el dominio. Como juego de cartas ampliable, de forma regular se irán publicando nuevos vampiros, Clanes y estrategias con los que sumergirse aún más en el Mundo de Tinieblas.
Dentro de la caja de Vampire: The Masquerade - Rivals encontrarás:
- 4 Mazos preconstruidos de 49 cartas
- 1 Mazo de Ciudad de 27 cartas
- 1 Paquete de 63 cartas de cripta
- 4 Cartas de ayuda de juego
- 1 Ficha de 1.º jugador
- 4 Fichas de Rival
- 10 Fichas de Sin Influencia
- 4 Fichas de Líder 2
- 4 Fichas de Objetivos
- 80 Fichas de Sangre / Prestigio
- 12 Separadores para cartas
- 1 Libro de reglas
DESCARGA LAS REGLAS GRATIS EN HTTPS://WWW.NOSOLOROL.COM/RIVALS
TODA LA INFORMACIÓN EN HTTPS://WWW.NOSOLOROL.COM/RIVALS
Cuando el sol se pone, los no-muertos despiertan. Para saciar su Ansia se alimentan del rebaño de desprevenidos mortales. Justo bajo nuestras narices, los Vástagos se enfrentan a sus rivales para hacerse con el control de la ciudad de San Francisco y el codiciado título de Príncipe.
Vampire: The Masquerade - Rivals es un juego de cartas ampliable para entre 2 y 4 jugadores basado en el popular juego de rol de Mundo de Tinieblas. Cada jugador asume el liderazgo de una coterie de vampiros y la usa para promover sus objetivos, reclamar títulos, reclutar a nuevos vampiros y realizar otras tareas, ¡posiblemente arriesgándose a enfrentarse al lanzarse a las calles! ¡Completa tus objetivos o elimina a tu rival y reclama el puesto de poder que te corresponde sobre la ciudad!
Esta caja básica incluye cuatro mazos de vampiros completos listos para jugar de distintos Clanes: Toreador, Ventrue, Brujah y Malkavian. Todo lo que hasta cuatro jugadores necesitan para comenzar sus propios planes para hacerse con el dominio. Como juego de cartas ampliable, de forma regular se irán publicando nuevos vampiros, Clanes y estrategias con los que sumergirse aún más en el Mundo de Tinieblas.
Componentes de Rivals:
-
196 Cartas de Mazo Preconstruido (49 por jugador)
-
27 Cartas de Mazo de Ciudad de San Francisco
-
4 Cartas de ayuda de jugador
-
4 Fichas de Líder
-
24 Fichas de Objetivo
-
1 Ficha de Primer Jugador
-
80 Fichas de Sangre / Prestigio
-
4 Fichas de Rival
-
10 Fichas de Sin Influencia
-
12 Divisores de cartas
-
63 Cartas de Pack de Cripta (No abrir hasta que se indique)
Componentes Rivals: Sangre y Alquimia:
-
98 Cartas de Mazo Preconstruido (2 por jugador)
-
30 Cartas de Pack de Cripta (No abrir hasta que se indique)
-
4 Fichas de Miedo
-
14 Fichas de -1PS
-
4 Divisores de cartas
Lanzamiento: verano de 2023
Sigue de cerca todas las novedades y avances sobre Mundo de Tinieblas, Vampire: The Masquerade - Rivals y otros de tus juegos y suplementos favoritos mediante la sección de noticias y desarrollo de nuestra web, suscríbete al boletín de novedades en la parte inferior de la web y acude a nuestro formulario de contacto para cualquier duda o sugerencia que tengas.
En la misma categoría
Relacionada por etiquetas
- Llega el verano, ¡llega el Finde del Rol Gratis!
- La Tribu de los Roehuesos en Hombre Lobo: El Apocalipsis 20.º Aniversario
- La Línea de Sangre de los Baali en Vampiro: Edad Oscura
- La Linea de Sangre de los Danava en Edad Oscura
- Secretos, sangre y traición: las historias de Las Conspiraciones Cainitas