Ya puedes encontrar en tu tienda preferida y en nuestra web Razas Cambiantes, un suplemento de Hombre Lobo: El Apocalipsis...

En: Nuestros juegos
Ya puedes encontrar en tu tienda preferida y en nuestra web Razas Cambiantes, un suplemento de Hombre Lobo: El Apocalipsis 20º Aniversario que actualiza las Razas Cambiantes, con todas las herramientas para que jugadores y narradores integren cambiaformas distintos a los hombres lobo en sus crónicas de Mundo de Tinieblas. Encuadernados en cartoné a todo color, y con casi 300 páginas. Puedes elegir entre dos formatos: premium y deluxe, contando con ejemplares limitados esta última versión. El libro Razas Cambiantes incluye: Detalles actualizados de once Razas Cambiantes prese

Ya puedes encontrar en tu tienda preferida y en nuestra web Razas Cambiantes, un suplemento de Hombre Lobo: El Apocalipsis 20º Aniversario que actualiza las Razas Cambiantes, con todas las herramientas para que jugadores y narradores integren cambiaformas distintos a los hombres lobo en sus crónicas de Mundo de Tinieblas. Encuadernados en cartoné a todo color, y con casi 300 páginas. Puedes elegir entre dos formatos: premium y deluxe, contando con ejemplares limitados esta última versión.

El libro Razas Cambiantes incluye:

  • Detalles actualizados de once Razas Cambiantes presentes en los tiempos actuales: Ajaba, Ananasi, Bastet, Corax, Gurahl, Kitsune, Mokolé, Naga, Nuwisha, Ratkin y Rokea.
  • Información para la creación de personajes de cada Raza, incluyendo nuevos Dones, Ritos, Fetiches y mucho más.
  • Nueva información sobre tres Razas Perdidas: los hombres uro Apis, los hombres murciélago Camazotz y los hombres jabalí Grondr.

Los Garou no merodean por el Mundo de Tinieblas en solitario. Gaia también creó a los Fera, sus otros hijos cambiaformas, y les impuso sus propios deberes: a los cuervos y felinos desenterrar secretos, a los osos y jabalíes erradicar la corrupción, a los lagartos recordar y a los tiburones sobrevivir.

Para que exista siquiera una esperanza de victoria, las Razas Cambiantes deben salir de las sombras y unirse una vez más a sus primos, de los que han estado separados durante tanto tiempo.

Pero, ¿qué precio pagarán por hacerlo? Consigue ya Razas cambiantes y escribe la historia de los hijos de Gaia en tu mesa de juego.