Dune - Nosolorol ®

Arena y polvo.png

Arena y Polvo: La Guía de Arrakis.

¿Será Arrakis el lugar donde los personajes jugadores demuestren el poder de su Casa? ¿O acabarán derramando su sangre sobre las implacables arenas del desierto?

Reserva tu ejemplar antes de que se agote. Lanzamiento: Otoño 2022.

Esta guía de 156 páginas para Dune: Aventuras en el Imperio te transportará al mundo desértico de Arrakis. Descubre los secretos de la especia. Visita los sietch ocultos de los Fremen y aprende los misterios de su cultura. Camina sin ritmo por el desierto profundo y asómbrate ante la gloria de Shai-Hulud. Intercambia secretos con espías y agentes en el bullicioso mercado de Arrakeen o en los callejones de Carthag. Arrakis es un planeta de misterios, oportunidades y peligros. Arrakis es la tumba de quienes lo subestiman.

Arena y Polvo: La Guía de Arrakis contiene:

- Una presentación general del planeta Arrakis, conocido como Dune, su historia y características.
- Un análisis detallado sobre los misteriosos Fremen del desierto y sus muchos secretos.
- Una gran cantidad de opciones para crear personajes Fremen, nuevos arquetipos, talentos y reglas para cabalgar los grandes gusanos de arena.
- Una mirada en profundidad a la recolección de especia, a quienes la almacenan en secreto y a los contrabandistas.
- Los secretos de la especia melange, incluyendo nuevos talentos y habilidades relacionados con su consumo.

- Un recorrido por las ciudades de Carthag y Arrakeen, incluyendo información sobre su distribución, lugares más destacados y el día a día de sus habitantes.
- Consejos para la creación de campañas en Arrakis, incluyendo docenas de nuevos PNJ, ganchos de aventura y semillas de escenarios.
- Nuevas opciones de campaña para jugar con personajes contrabandistas, Fremen o mercaderes, en lugar de agentes de una Casa.
- Una aventura completa, «El agua debe fluir», que llevará a los personajes a enfrentarse a una trampa mortal durante una crisis de escasez de agua.

LA ESPECIA LO ES TODO

En los confines del vasto Imperio se encuentra el hostil mundo desértico de Arrakis, un lugar mortal donde no cae ninguna gota de lluvia y la vida en las sofocantes ciudades del polo norte está llena de privaciones. Pero Arrakis también es el planeta más importante del Universo Conocido, ya que solo allí puede encontrarse la especia melange.

ARRAKEEN Y CARTHAG

Antes del descubrimiento de la especia, apenas había más construcciones humanas en Arrakis que las construidas por los Fremen, y estas tendían a ser pequeños poblados ocultos en las montañas o cuevas del planeta aprovechando los fenómenos naturales existentes. Cuando la melange se convirtió en imprescindible para los viajes espaciales y la supervivencia del Imperio todo cambió. ¿Conseguirá tu familia el control de alguna de las ciudades estratratégicas del comercio de especia?

LOS FREMEN

Descendientes de los Zensunni Errantes que huían de la persecución religiosa, los ancestros de los Fremen están en Arrakis desde antes de la Cofradía, incluso antes del Imperio.

Crea personajes Fremen, nuevos arquetipos, talentos y ponlo a prueba usando las reglas para cabalgar los grandes gusanos de arena.

Arena y Polvo: La Guía de Arrakis

  • Autoría: Richard August, Simon Berman, Jason Durall, Keith Garret, Khaldoun Khelil y otros.
  • Arte: Bastien Lecouffe-Deharme, Eren Arik, Mitch Aseltine y otros.
  • Páginas: 156 aprox.
  • Formato: Interior y portada a color. Cartoné.
  • Formato Deluxe: Interior y portada a color. Encuadernado en guaflex con estampación dorada.
  • Tamaño: 215 x 275 mm

El juego de rol Dune: Aventuras en el Imperio te lleva a un futuro distante, más allá de todo lo que hubieras imaginado. El miedo es tu mayor enemigo, mantén cerca tu buen juicio.

El manual básico de Dune: Aventuras en el Imperio supera las 330 páginas y captura a la perfección el trasfondo ecológico, místico, cultural, político y religioso del sofisticado universo de Dune, gracias a un sistema de juego especialmente diseñado para potenciar la emoción de los temas y conflictos propios de la saga, tanto a escala política como de acción física.

AGOTADO. Aún puedes conseguirlo consultando en nuestras tienda colaboradoras

Dune: Recursos para el Director de Juego

La pantalla va acompañada de un libreto de 32 páginas con numerosos consejos y semillas de aventura para el director de juego, el complemento perfecto para comenzar a escribir tu historia (o tu leyenda) en las dunas de Arrakis.

GUÍA DE INICIO GRATUITA

Puedes conocer Dune: Aventuras en el Imperio gracias a esta guía de inicio rápido, que incluye un resumen de las reglas básicas y una aventura para que puedas descubrir por anticipado algunos de los conceptos esenciales de este juego de rol.

Además, incluye la aventura «Señales de gusano» (páginas 13 a 19), donde los jugadores son agentes de la Casa Atreides que deben investigar a unos contrabandistas de especia que operan en el desierto de Arrakis. Sin embargo, el viaje por las arenas de Arrakis los expondrá a todo tipo de peligros, desde los temibles Fremen hasta los letales gusanos de arena.

El miedo es tu mayor enemigo, mantén cerca tu buen juicio.

UNA OBRA CUMBRE DE LA CIENCIA FICCIÓN

El universo de Dune nace en 1964 gracias a la pluma de Frank Herbert, que supo combinar con gran acierto ecología, misticismo, cultura, religión y política en un todo fascinante. Desde entonces, la popularidad internacional de Dune no ha dejado de crecer y prolongarse más allá de los propios libros, dando lugar a una vasta franquicia que alcanza muchos otros formatos narrativos y de entretenimiento, como las series de televisión, los juegos de mesa, los videojuegos o la ambiciosa adaptación cinematográfica de Dune, cuyo estreno está previsto para los próximos meses.

Y ahora le llega el turno al juego de rol Dune: Aventuras en el Imperio, la mejor manera de experimentar este increíble universo de primera mano.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO 100% DUNE

Las reglas básicas del juego están basadas en el galardonado sistema 2d20, y han sido adaptadas al detallado y expansivo universo de Dune por el diseñador de juegos Nathan Dowell (Infinity, Conan: Adventures in an Age Undreamed Of, Star Trek Adventures) y un equipo de apasionados escritores y diseñadores. Entre ellos encontramos tanto a talentos de la talla de Andrew Peregrine (Doctor Who, Victoriana) y Jason Durall (Runequest, A Game of Thrones) como a nuevas plumas de los juegos de rol dispuestas a compartir su talento y su pasión por Dune.

Dune: Aventuras en el Imperio se ha concebido en estrecha colaboración con Legendary Entertainment y Herbert Properties LLC para asegurar una experiencia totalmente fiel al universo Dune.

Arena y Polvo: La Guía de Arrakis.

¿Será Arrakis el lugar donde los personajes jugadores demuestren el poder de su Casa? ¿O acabarán derramando su sangre sobre las implacables arenas del desierto?

Lanzamiento: Otoño 2022

Esta guía de 156 páginas para Dune: Aventuras en el Imperio te transportará al mundo desértico de Arrakis. Descubre los secretos de la especia. Visita los sietch ocultos de los Fremen y aprende los misterios de su cultura. Camina sin ritmo por el desierto profundo y asómbrate ante la gloria de Shai-Hulud. Intercambia secretos con espías y agentes en el bullicioso mercado de Arrakeen o en los callejones de Carthag. Arrakis es un planeta de misterios, oportunidades y peligros. Arrakis es la tumba de quienes lo subestiman.