La Conjura llega a su fin con El Renacer bajo las aguas
Los aventureros ya están cerca de lograr su misión y detener a los conspiradores que amenazan incontables vidas.
La Conjura del Renacer es una campaña para El Resurgir del Dragón escrita por Juan Sixto, coautor del juego y coordinador de la línea.
Esta épica campaña, ambientada en Azur, llega a su conclusión con El Renacer bajo las aguas.
Toda campaña debe llegar a su fin y no es distinto para La Conjura del Renacer. Tras verse obligados a recorrer lugares exóticos por todo El Espolón, los aventureros ya están cerca de lograr su misión y detener a los conspiradores que amenazan incontables vidas. Pero en su aventura aún tienen por delante la tarea más difícil de todas, una suerte de descenso a los infiernos para intentar rescatar a su amigo Alorus o quizás para tratar de redimir a Vetranis Vezra y evitar que el templo supremo de Khryon se alce de nuevo, lo que supone un desafío mortal que solo los más capaces podrán superar.
Ya estamos trabajando en este suplemento para El Resurgir del Dragón. Sigue su evolución en nuestras noticias y también en la sección de desarrollo de nuestra web.
En la misma categoría
- Empieza a jugar a los Mitos de Cthulhu con 5% de descuento y una aventura gratuita
- Guerra de la Gehenna lleva el conflicto vampírico al centro de tu crónica de Vampiro La Mascarada
- Aroma a Podredumbre: el primer suplemento de crónica para Hombre Lobo 5ª edición
- Nace BiblioRol, tu biblioteca digital de juegos de rol siempre disponible
- Abrimos nuevo Discord oficial para la comunidad rolera
Relacionada por etiquetas
- Trampas Traicioneras para 5ª edición y Tales of the Valiant: Más de 250 trampas para tus aventuras
- Linajes y legados: la revolución en la creación de personajes de Tales of the Valiant
- ¡3x3x3! Trampas Traicioneras, Tomo de las Bestias y Magia Insondable por 3€
- Damas y Caballeros Feéricos en Tomo de las Bestias
- 400 criaturas que cambiarán tus campañas de 5e: explora Tomo de las Bestias