Reserva tu ejemplar de Ragnarök: La furia de las nornir desde el 10 hasta el 29 de mayo y consigue dos regalos exclusivos: Cuaderno de hojas de personaje, y póster de Ísland y Midhgardhr.

El invierno del fin de los días ha llegado. Los héroes víkingar se disponen a enfrentarse con la oscura marea que asola Midhgardhr. El sol y la luna han sido devorados y un velo de penumbras ha caído sobre los mundos del Yggdrasill, el árbol cósmico. Los dioses de Asgardhr se preparan para el combate contra los jötnar. Los gritos de guerra llegan a todos los rincones de Midhgardhr. ¿Responderás a la llamada?

Ragnarök Bodegón

Se aproxima el ocaso de los dioses. Y nadie estará a salvo.

Ragnarök: La furia de las nornir es un juego completo que te permite crear tu propio héroe para embarcarte en una saga épica. Podrás tomar parte en combates tácticos y sangrientos con un sistema que recompensa el juego en equipo y una buena estrategia. El Sistema Rúnico de Juego te permitirá tejer una historia de héroes y hazañas legendarias en un mundo hostil. Solo necesitas el libro básico para poder jugar a Ragnarök: La furia de las nornir.

Ragnarök: La furia de las nornir emplea el Sistema Rúnico de Juego. Este sistema usa las veinticuatro runas del futhark antiguo para representar a los personajes y sus habilidades y para determinar el resultado de sus acciones. Prepara tus runas y adéntrate en el mundo de Ragnarök: La furia de las nornir.

En www.nosolorol.com tambien podrás descargar gratuitamente la plantilla de estas runas listas para imprimir.

Runas

Logo Ragnarok

En este juego de rol, uno de los jugadores adopta el papel de norn y guía al resto del grupo a través de una épica saga víkingr ambientada en el final de los tiempos, la era del Ragnarök. Cada jugador crea un personaje propio (conocido como «héroe»), que irá evolucionando a lo largo de las partidas.

  • Autores: Andrew Valkauskas.
  • Arte: Helena Rosova.
  • Formato: Cartoné a color, 368 pág.
  • PVP: 49,99 € + copia digital gratuita.
  • Fecha de lanzamiento: 30 de mayo.

Las nornir son espíritus atemporales que viven e impregnan toda la creación. Fueron muchas las señales y portentos que anunciaron el principio del fin. Augurios terribles, tanto en los cielos como en el mundo del hombre. El ocaso de los dioses es inminente.

Los temblores y crujidos de Yggdrasill, el fresno cósmico, han dejado una huella imborrable en todos los mundos.Nada puede detener el destino de las nornir, nada puede impedir el cumplimiento de sus profecías.

Los gigantes jötunn y sus aliados tienen una sed insaciable de venganza contra los dioses æsir y sus impíos cómplices. Los æsir llevan siglos atentando contra los jötnar, pero sus pecados son ya tan grandes que es imposible seguir tolerándolo. Ha llegado el momento de purificar el mundo.