Reserva de mecenazgos - Nosolorol ®

Tirada de Salvación

Reservas de mecenazgos finalizados

¿Quieres completar tu participación en alguno de nuestros mecenazgos?

¿Has llegado tarde y quieres asegurar tu juego?

Tenemos la solución para que puedas completar tu participación o reservar alguno de los elementos de mecenazgos que ya han finalizado pero en los que nos encontramos trabajando en este momento.

Estos son los proyectos que puedes conseguir actualmente. Recuerda que solo podrás participar por tiempo limitado. Tan pronto se acerque la fecha de finalización del proyecto se deshabilitarán.

Amor-de-Otro-Mundo

Amor de Otro Mundo.

Explora tus emociones, aférrate a tu humanidad y déjate seducir por Amor de otro Mundo.

Completa tu colección y disfruta del universo creado por la existosa streamer Reah.

Lanzamiento y envíos 2024

Condiciones:

Los productos comprados en Tirada de Salvación, así como cualquier producto derivado de mecenazgo, son productos en preproducción, que no se encuentran aún producidos, supeditados a los tiempos de creación relativos a su mecenazgo correspondiente, y que no podrán enviarse hasta que estén creados. La fecha de entrega propuesta en el mecenazgo es una aproximación, y puede adelantarse o atrasarse, afectando a la entrega de los envíos de Tirada de Salvación. Informaremos a través del boletín de cualquier modificación sustancial. 

Las reservas de los juegos y añadidos comprados a través de esta página no aumentan lo recaudado, con lo que no contribuyen a desbloquear metas del mecenazgo.

La compra de estos productos no representa una participación en dicho mecenazgo, no incluye las metas desbloqueadas durante la campaña ni da acceso a las recompensas exclusivas.

Las reservas aseguran los precios de los juegos y añadidos antes de su lanzamiento oficial. Estos precios pueden verse incrementados cuando los títulos se publiquen, sin afectar a las reservas ya hechas. Aprovecha el precio reducido y completa tu colección.