#YoMeQuedoEnCasaLeyendoRol
#YoMeQuedoEnCasaJugandoRol

Ante la situación creada por el coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid es el momento de quedarnos en casa para que pase cuanto antes esta tormenta.

Desde Nosolorol, queremos ayudarte haciendo este tiempo de aislamiento un poco más llevadero. Te ofrecemos, en descarga gratuita, las aventuras que te facilitamos a continuación.

Ánimo, juntos saldremos de esta mucho antes de lo que nos imaginamos.

Un juego, una sonrisa, con Nosolorol y Cruz Roja

WEB_banner_cruzroja.jpg

Aventuras

¡Te necesitamos!

El estado de emergencia en que se encuentra el país nos está afectando a muchos niveles. Con el cierre de las tiendas especializadas, principal canal de nuestra distribución, estamos atravesando un momento comprometido.

Si en algún momento ha sido esencial tu compromiso hacia Nosolorol, es ahora. ¿Consideras que hacemos un buen trabajo? Pues apuesta por nosotros adquiriendo cualquiera de nuestros productos en versión digital o física en nuestra tienda online. Te dejamos, a continuación, algunas propuestas de juegos con lo que podrás disfrutar las aventuras que te obsequiamos.

¿Quieres dejar tu huella en el día del Rol Gratis? Únete a nuestro hilo y déjanos tus #SemillasDerolGratis.

Un hilo con frases creado por nuestro equipo que te servirán para inspirar aventuras. ¡Usa el Hashtag y déjanos tu semilla de aventura! #MuchoRol

Recursos para quedarte en casa y jugar a rol online

Ver recursos para jugar online

Durante estos días estamos recibiendo diversos mensajes pidiéndonos información sobre cómo jugar online, herramientas para ello y tutoriales sobre los primeros pasos que dar ahí. Gracias a la colaboración de la comunidad a través de nuestro perfil de Twitter hemos recogido una lista de recomendaciones que, seguro, te ayudarán a jugar desde casa.

Ver recursos para jugar online